Diamantes De Cremación Contra Diamantes Naturales

La mayoría de las personas se muestran reacias a comprar diamantes sintéticos como los diamantes de cremación porque dudan de la autenticidad de estas gemas. A menudo preferirían comprar diamantes naturales a pesar de que la extracción de diamantes ha causado una degradación ambiental y una mala salud entre los mineros de diamantes y los residentes de estas áreas.

Hemos citado información sobre las similitudes y diferencias entre los diamantes naturales y los diamantes de cremación. Estos incluyen sus fuentes de carbono, el tiempo que demora la creación de estos diamantes, cómo se producen y las propiedades que poseen.

 

FUENTE DE CARBONO PARA DIAMANTES NATURALES Y DE CREMACION

__

El carbono altamente organizado es el principal elemento necesario para producir diamantes. Aquí echamos un vistazo a las fuentes de carbono para los diamantes naturales y los diamantes de cremación.

 

FUENTE DE CARBONO PARA DIAMANTES NATURALES

__

Los diamantes naturales están compuestos de minerales y otros materiales que contienen carbono. A través de extensos estudios sobre diamantes, se ha descubierto que estas piedras contienen fuentes de carbono orgánico e inorgánico.

Otros elementos e impurezas presentes en los diamantes naturales incluyen nitrógeno, boro, radiación y otros defectos de la red.

Existen los llamados diamantes eclogíticos que tienen fuentes de carbono orgánico. Este tipo de carbono ha sido empujado hacia abajo desde la corteza terrestre antes de convertirse en un diamante. Por otro lado, los diamantes harzburgíticos tienen carbono de fuentes inorgánicas. Estos tipos de diamantes se encuentran en lo profundo del manto de la Tierra.

 

FUENTE DE CARBONO PARA DIAMANTES DE CREMACION

__

Para los diamantes de cremación, la fuente de carbono son los restos de sus seres queridos que han partido. Incluso hay varias formas en que puede convertir las cenizas de su ser querido en diamantes. Las cenizas de cremación se usan a menudo, pero también se puede agregar pelo.

Con EverDear & Co.se necesitan 100 gramos de cenizas cremadas para hacer un diamante de cremación. Si desea hacer diamantes de cremación a partir del cabello, deberá enviarnos 2 gramos de cabello. Si prefieres tener una combinación de cenizas y cabello, 50 gramos de cenizas cremadas y 1 gramo de cabello equivaldrían a producir un diamante de cremación.

Además, convertir las cenizas de la cremación en diamantes no solo se limita a los padres, hermanos, cónyuges, hijos u otros amigos que se hayan ido. ¡También puedes convertir las cenizas o el pelo de tus mascotas en diamantes de cremación!

 

¿CÓMO SE FORMAN LOS DIAMANTES NATURALES Y DE CREMACIÓN?

__

¿Cuál es la diferencia entre la formación de diamantes naturales y diamantes de cremación?

 

FORMACIÓN DE LOS DIAMANTES NATURALES

__

Para producir diamantes naturales, los materiales que contienen carbono normalmente están expuestos a alta presión con un rango aproximado de 45 kilobares hasta 60 kilobares. Por otro lado, la temperatura puede variar desde 900 grados centígrados hasta 1.300 grados centígrados.

Los estudios muestran que las profundidades estimadas donde se crean los diamantes se encuentran en un estimado de 140 kilómetros hasta 190 kilómetros, aunque todavía se pueden encontrar algunos diamantes a una profundidad de 300 kilómetros.

 

FORMACIÓN DE LOS DIAMANTES NATURALES

__

Una de las razones por las que los diamantes naturales tardan mucho tiempo en formarse es debido a las condiciones cambiantes en el manto y la corteza de la Tierra. Hay cambios de temperatura y movimientos en las placas oceánicas y continentales. Estos también pueden contribuir a los cambios en la presión subterránea para que se creen los diamantes.

Los científicos solo pueden dar un rango en cuán viejos son los diamantes naturales. Se sabe que tienen miles de millones de años, con menos de 1.000 a 3.300 millones de años, para ser más específicos.

La mayoría de los diamantes se crean en las placas continentales porque son más estables y gruesas. Cuanto más largos son los cristales de diamante en esta área, más grandes tienden a crecer.

Estos diamantes naturales se acercarán a la superficie de la Tierra a través de erupciones volcánicas. Sin embargo, el magma en estos volcanes debe provenir de una profundidad donde se crean los diamantes. Este tipo de actividad geológica rara vez ocurre.

Hay cráteres volcánicos que se extienden hacia abajo llamados tubos volcánicosEstas tuberías son conocidas como la fuente principal de diamantes extraídos. Se les considera un tipo de diatrema y se crean a través de la erupción violenta y supersónica de los volcanes de origen profundo. Las tuberías volcánicas están hechas de magma solidificado en forma de zanahoria. Estos tienen dos tipos característicos de rocas: kimberlita y lamproita.

Cabe señalar que el magma en sí no contiene diamantes. Solo transporta rocas, minerales y fluidos.

 

TUBOS DE KIMBERLITE

__

Kimberlite (también llamada tierra azul) recibió su nombre de la ciudad de Kimberley en Sudáfrica. Esta es una roca ígnea porque se forma a través de la solidificación del magma. Pero, ¿cómo se desarrollan realmente estas tuberías de kimberlita?

Un anillo bajo de partículas expulsadas, llamado anillo de toba, se crea alrededor de una depresión en forma de cuenco sobre la columna subterránea de magma cuando se produce la erupción en lugar de desarrollar una gran elevación como la mayoría de los volcanes.

Después de algún tiempo, el anillo de toba se erosionará de nuevo en el recipiente y llenará la depresión con partículas expulsadas. Los diamantes no son las únicas piedras que se encuentran en las tuberías de kimberlita; También se pueden encontrar granates, peridotos y espinelas.

El ascenso de los diamantes a la corteza terrestre se debe a la incorporación de materiales de silicato en el magma. La alta acidez de esta composición resulta en la liberación de dióxido de carbono en forma de burbujas. La masa fundida formará espuma y su densidad se reducirá, lo que llevará al aumento de la flotabilidad del magma. Debido a esto, la kimberlita seguirá moviéndose hasta que alcance la corteza terrestre. El magma viaja rápido, a través de erupciones explosivas.

Los científicos dicen que estos tubos de kimberlita deben estar entre 70 y 150 millones de años, pero hay otros tubos de kimberlita que pueden tener 1,200 millones de años. Solo se encuentran en las áreas más antiguas de las costras continentales llamadas cratones. Las tuberías se forman a una profundidad de 150 kilómetros, más profunda que cualquier otro tipo de rocas volcánicas.

 

TUBOS LAMPROITOS

__

La lamproita es otro tipo de roca volcánica que tiene un alto contenido de óxido de magnesio. A diferencia de las kimberlitas, que solo se encuentran en las partes más antiguas de las cortezas continentales, las lamproitas se pueden encontrar en diferentes ubicaciones geográficas, pero son bastante insignificantes en términos de volumen.

Las tuberías de lamproita son como las tuberías de kimberlita, excepto por el cono más amplio de rocas expulsadas debido a la acción corrosiva de los compuestos volátiles y el agua hirviendo. Este cono ancho se llenará con cenizas volcánicas y otros materiales geológicos. Estas tuberías están hechas de depósitos de material volcánico con la forma de un vaso de martini, aunque parecen en su mayoría planos en la superficie.

 

FORMACIÓN DE LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN.

__

EverDear & Co. realiza tres etapas importantes al convertir las cenizas en diamantes. Aquí están los pasos:

  • Extracción de carbono y refinamiento de las cenizas cremadas.
  • Creación de diamantes a partir de cenizas de cremación.
  • Corte y pulido de los diamantes de cremación de las cenizas.

EXTRACCIÓN DE CARBONO Y REFINACIÓN DE LAS CENIZAS CREMADAS

__

El primer paso para convertir las cenizas en diamantes es juntar las cenizas y el cabello incinerados. Estos estarán expuestos al calor extremo en un ambiente de vacío. Posteriormente, estos serán procesados ​​a través de la aplicación de métodos químicos húmedos.

La extracción de carbono y el refinamiento del cabello se pueden realizar mediante calor en un entorno de vacío o mediante el uso de ácido.

CREACIÓN DE DIAMANTES A PARTIR DE CENIZAS DE CREMACIÓN

__

El segundo paso sería exponer las cenizas y / o el pelo cremado a alta presión y alta temperatura (HPHT). EverDear & Co. utiliza una prensa de banda que imitará las condiciones HPHT similares que tienen lugar bajo tierra para que se formen los diamantes. Se colocará una semilla de diamante en la parte inferior de la prensa de banda, con la temperatura establecida en más de 2,000 grados Celsius. Esta alta temperatura fundirá el catalizador metálico y la fuente de carbono, y se cristalizará. A través de este proceso, se forma un áspero diamante de cremación de las cenizas.

 

CORTE Y PULIDO DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN DESDE CENIZAS.

__

Estos diamantes de las cenizas de la cremación tienen que ser cortados y pulidos para que se vuelvan aún más hermosos. Tenemos artesanos que diseñarán el trabajo cruzado en estos diamantes de cremación en bruto. Las facetas principales deben colocarse en estos diamantes de cremación desde las cenizas para mostrar el peso máximo, la alta claridad y los mejores ángulos.

Después de que se haya realizado el trabajo de cruce inicial, estas facetas serán pulidas. Las facetas finales se pulirán cuando las facetas principales se suavicen. Los expertos de EverDear & Co. utilizan herramientas de vanguardia y técnicas científicamente avanzadas para garantizar que los procesos de corte y pulido se realicen con precisión. Nuestro objetivo es hacer los diamantes perfectos de cenizas de cremación para usted.

Convertir las cenizas en diamantes de cremación requiere un período de tiempo considerablemente más corto, que solo abarca meses.

Los diamantes de cremación amarillos de EverDear & Co. solo tardan de 5 a 6 meses en crearse, mientras que nuestro azul e incoloro los diamantes de cremación de las cenizas tardan un poco más de 7 a 10 meses.

 

PROPIEDADES DE LOS DIAMANTES NATURALES Y DE CREMACION

COLORES DE DIAMANTES

__

Tanto los diamantes de cremación como los naturales están disponibles en una amplia variedad de colores. Estos pueden ir desde Fancy Light hasta Fancy Vivid.

 

Colors of natural diamonds

__

In the case of natural diamonds, the ones with more vibrant colors are considered more valuable since these stones are rarer. Examples include the Pink Star, Oppenheimer Blue, and Cullinan Dream. Colorless natural diamonds are less valued because they are more common

Los diamantes naturales pueden tener los siguientes colores: amarillo, marrón, gris, negro, incoloro, naranja, rojo, rosa, azul, verde o púrpura. Hay ocasiones en que los diamantes también pueden tener colores mezclados, como el amarillo-naranja o el azul-verde.

 

COLORES DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

En el caso de los diamantes de EverDear & Co. de cenizas de cremación, los diamantes amarillos son los más comunes debido a la presencia de nitrógeno en las cenizas y el cabello de nuestros seres queridos fallecidos. Esto se llama la Estrella de Oro y es el color más asequible para los diamantes de cremación en la línea de EverDear & Co.

También transformamos las cenizas de la cremación en diamantes azules, llamados la serenidad de Azure. Esto se hace a través de la eliminación de nitrógeno en la composición química, dejando boro. Este color sería perfecto para las personas que desean que se les recuerde que sus seres queridos que han partido están en el cielo.

A diferencia de los diamantes naturales, los diamantes incoloros de las cenizas de cremación son los más costosos porque tienen el proceso de purificación más extenso. Llamamos a esto el Alma Inmaculada y es el más clásico entre todos los colores cuando se convierten las cenizas de la cremación en diamantes. Esta sombra se verá muy bien en cualquier pieza de joyería de cremación.

 

APARIENCIA FÍSICA DE LOS DIAMANTES

__

Es difícil ver cualquier diferencia entre los diamantes naturales y los diamantes de cremación a primera vista. Se ven prácticamente iguales, y uno solo puede distinguirse del otro a través de la ampliación.

Los diamantes naturales a menudo tienen inclusiones, manchas y otras imperfecciones. No es común tener diamantes naturales “perfectos”, ya que se fabricaron en un entorno natural donde se producen condiciones geológicas impredecibles.

Es más fácil evitar estas imperfecciones al convertir las cenizas de cremación en diamantes porque la formación de estos diamantes a partir de las cenizas se realiza en un entorno simulado. Hay ciertos factores que pueden manipularse para evitar estas inclusiones y mellas. Como resultado, hay algunos diamantes de cenizas de cremación con mayor claridad que los diamantes naturales.

 

OTRAS PROPIEDADES DE LOS DIAMANTES

__

Los diamantes naturales son conocidos como el material más duro de la Tierra, con una puntuación perfecta de 10 en la escala de dureza de Mohs. Sin embargo, la mayoría de los diamantes naturales poseen múltiples estructuras cristalinas que los hacen más vulnerables a las fracturas y grietas.

En el caso de los diamantes de cremación, los avances tecnológicos han permitido que los diamantes de cenizas de cremación tengan una perfección, orientación y pureza cristalinas mejoradas. Estos rasgos los hacen resistentes y, a veces, de una calidad incluso superior a los diamantes naturales.

Ambos tipos de diamantes también tienen estas otras propiedades: propiedades electroquímicas, propiedades electrónicas, dispersión óptica y conductividad térmica, por nombrar algunos.

Puede hacer clic en todo el proceso para crear diamantes brillantes de las cenizas para obtener información más detallada sobre los procesos para crear diamantes y sus propiedades.

 

EL COSTO DE LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN DESDE LAS CENIZAS

__

Afortunadamente, EverDear & Co. ofrece los mejores y más competitivos precios en el mercado de diamantes de cremación. Los precios de nuestros diamantes de cenizas de cremación comienzan en solo 495 € porque utilizamos herramientas innovadoras y tecnología de punta para hacerlos. Esto permite reducir los costos de producción y bajar los precios de los diamantes de cremación en comparación con los diamantes naturales.

¿EverDear & Co. tiene planes de descuento si se solicita más de un diamante de cremación de las cenizas?

EverDear & Co. tiene los siguientes planes de descuento al convertir las cenizas en diamantes de cremación.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de dos en el mismo color y tamaño.
  • 5% de descuento en el costo total de diamantes de cremación para pedidos de dos o más diamantes de cremación de cenizas en diferentes colores y tamaños.
  • 8% de descuento en el costo total de diamantes de cremación para pedidos de tres en el mismo color y tamaño.
  • 10% de descuento en la cantidad total para diamantes de cremación de cenizas de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN SON DIAMANTES REALES.

__

Los diamantes de cremación de las cenizas son como los diamantes naturales porque tienen las mismas propiedades y composición química. Las únicas diferencias son los lugares donde se forman, el tiempo que se tarda en crearlos y la fuente de carbono. De hecho, estas diferencias son los factores que hacen que el proceso de convertir las cenizas cremadas en diamantes sea más asequible que los diamantes naturales.

Estos diamantes de las cenizas de la cremación también tienen el valor sentimental que los diamantes naturales no tienen, ya que están hechos de las encinas o el cabello de nuestros seres queridos que han partido.

EverDear & Co. emite un certificado de autenticidad para garantizarle que los diamantes de cremación que tiene son diamantes reales. El Instituto Gemológico de América (GIA) certifica lo siguiente:

  • Fuente de carbono para la cremación de los diamantes de las cenizas.
  • Los 4C de los diamantes de cremación.
  • El material de ajuste utilizado.

 

CÓMO SOLICITAR UN DIAMANTE DE CREMACIÓN DE EVERDEAR & CO.

__

Si planea ordenar los diamantes de cremación de EverDear & Co. de las cenizas, deje un mensaje en la página de contacto de nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico a cs@everdear.co para obtener información más detallada.

Le enviaremos el formulario de pedido y el folleto del producto. Nuestro folleto de productos le dará ideas sobre el color y la cantidad de quilates que puede seleccionar al convertir las cenizas en diamantes de cremación.

El formulario de pedido debe imprimirse y completarse con la información necesaria. También deberá enviarnos las cenizas o el pelo incinerados en un recipiente adecuado, como bolsas con cremallera, junto con el formulario de pedido. Después de eso, el 50% del precio total debe pagarse dentro de los 7 días de realizar el pedido.

Una vez finalizada la producción del diamante de cremación a partir de cenizas, EverDear & Co. le enviará fotos del producto final. El 50% restante del costo total de los diamantes de cremación vencerá antes de la entrega final.

LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN SON UNA FORMA HERMOSA DE PRESERVAR LAS MEMORIAS DE SUS AMANTES.

__

Los diamantes de cremación no solo son más asequibles que los diamantes naturales; También se adjuntan significados especiales a estas piedras preciosas porque están hechas de los restos de nuestros seres queridos que han partido.

A menudo asociamos los diamantes con el lujo, ¡pero los diamantes de cremación también pueden agregar flexibilidad a estos artículos! Puede tener sus diamantes de las cenizas montados en la joyería de cremación de EverDear & Co.Tenemos una selección de anillos de cremación, pendientes de cremación, pulseras de cremación y colgantes de cremación que resaltarán los diamantes de la cremación de las cenizas.

Para comenzar el viaje de revivir recuerdos con sus seres queridos, contáctenos a través del sitio web de EverDear & Co.