Diamantes De La Cremación Del Gato: Un Tributo Especial

Los gatos son animales distantes, pero todavía tienen una gran cantidad de admiradores. De hecho, hay aproximadamente 85.8 millones de gatos domésticos en los Estados Unidos (más de los 78 millones de perros domésticos registrados).

Lea a continuación la guía para ayudarlo a elegir un gato, las razas de gatos más populares de los EE. UU., La transformación de las cenizas de gatos cremadas en diamantes.

 

CÓMO ELEGIR UN GATO PET

__

¿Te estás preguntando cuáles son los factores que debes tener en cuenta al buscar el gato perfecto? Aquí hay algunas ideas para que usted piense.

 

TAMAÑO

__

El tamaño de su mascota es un factor importante, especialmente cuando considera el tamaño de su hogar. Los gatos pequeños son más adecuados para las personas que viven en apartamentos, mientras que las casas más grandes son mejores si decide tener gatos grandes.

AÑOS

__

Si quieres tener un gato que puedas entrenar a una edad temprana, entonces los gatitos serían una buena opción para ti. También tiene el beneficio de pasar más tiempo con ellos (especialmente cuando los cuida bien).

Sin embargo, algunos gatitos pueden ser un poco demasiado juguetones para tu gusto. En ese caso, los gatos adultos serían mejores para ti.

NIVEL DE ACTIVIDAD

__

Si vives un estilo de vida activo, entonces un gato activo te mantendrá entretenido constantemente. Pero si prefieres un gato que simplemente se acurrucará contigo en el sofá, entonces es mejor mantener a un gato con una personalidad tranquila.

Mantenimiento fisico

__

Los gatos con abrigos largos y gruesos deben ser preparados más a menudo y tomarán más tiempo. Los gatos con pelaje corto son mejores para usted si siempre está ocupado y no puede limpiar siempre el pelaje de su gato.

RAZAS

__

Hay ciertas razas de gatos conocidas por su naturaleza suave y otras razas por sus habilidades de caza. Busca una raza de gato que sea perfecta para tu personalidad.

 

LOS 5 MEJORES RAZAS DE GATO MÁS POPULARES EN LOS ESTADOS UNIDOS

__

The Cat Fancier’s Association (CFA), una organización sin fines de lucro, tiene la lista de las cinco razas de gatos más populares en los Estados Unidos. Aquí están los amigos felinos más favorecidos por los estadounidenses:

  1. Exotic
  2. Ragdoll
  3. British Shorthair
  4. Persian
  5. Maine Coon

#1. Exotic Shorthair

__

El exótico Shorthair, también conocido como el persa exótico o de pelo corto, es la raza de gato más favorecida por los estadounidenses durante tres años consecutivos. Esta raza nació en la década de 1950, cuando los criadores de American Shorthair querían tener algunas características de la raza de gato persa.

Los productos exóticos están disponibles en diferentes colores, como tabby, carey y blanco y negro, entre muchos otros. Tienen una vida útil promedio de 10 a 15 años.

Las características más distinguidas del Exorth Shorthair son una cabeza redonda, cara plana, mejillas regordetas, una nariz chata y una capa de pelo gruesa y corta. Básicamente, tienen las mismas características físicas que los gatos persas, excepto el pelo largo.

Shorthairs exóticos son gatos suaves pero juguetones. Generalmente se llevan bien con los niños y otros gatos y perros, pero es preferible que siempre estén con sus dueños. Si planea estar lejos en un viaje prolongado sin sus gatos Exotic Shorthair, es mejor que se los deje con personas que les son familiares. Son más cariñosos en comparación con otras razas de gatos.

Los Shorthairs exóticos son excelentes gatos de regazo que pueden mantenerte entretenido durante horas, ya que generalmente les gusta complacer a sus dueños. Son animales adecuados para personas que viven en apartamentos porque no ocupan mucho espacio. Raramente suben a lugares altos y raspan muebles porque prefieren jugar con un rollo de hilo u otros juguetes. Estos gatos también son excelentes cazadores de ratones.

Por último, pero no menos importante, los Shorthairs exóticos son mejores para las personas que no quieren mascotas que necesitan un alto mantenimiento. No necesitan ser preparados tan a menudo como otros gatos, y sus abrigos no se enredan ni se enredan fácilmente. Incluso se les conoce como el “persa del hombre perezoso”.

 

#2. Ragdoll

__

Los gatos Ragdoll comenzaron en la década de 1960 a través de Ann Baker, un criador estadounidense. Recibieron el nombre de “Ragdoll” porque tienden a aflojarse como ragdolls una vez que son recogidos. Son populares no solo en los Estados Unidos, sino también en el Reino Unido.

Los gatos Ragdoll están disponibles en diferentes patrones (bicolor, colorpoint y mitted), y tienen una vida útil promedio larga de 15 a 20 años si se mantienen en interiores.

Las características más conocidas de los gatos Ragdoll son sus ojos azules, orejas puntiagudas, cuerpo grande y patas proporcionadas. A pesar de que tienen una capa gruesa, no poseen una capa interna densa. Los Ragdolls maduran lentamente ya que alcanzan su color de pelaje completo a los dos años y su tamaño y peso completos después de cuatro años.

A los gatos Ragdoll se les llama “gatos parecidos a perros” o “gatos parecidos a cachorros” porque generalmente se llevan bien con otras mascotas, no muestran un comportamiento agresivo cuando son acariciados, y les gusta seguir a las personas, al igual que otras razas de perros. Tienen una naturaleza tranquila y dócil que los hace perfectos para las personas que no tienen estilos de vida extremadamente activos.

Ragdolls también son mascotas cariñosas y cariñosas, al igual que los gatos exóticos de pelo corto. Tienden a saludar a sus dueños en la puerta, los siguen dondequiera que vayan y se quedan donde están sus dueños. Podrían dormir en la cama de sus dueños o caer sobre la mesa de estudio. También son conocidos como gatos de piso y generalmente no les gusta saltar de un lugar a otro. Sin embargo, les encanta jugar con juguetes y pueden ser entrenados para recuperar ciertos objetos.

A pesar de que tienen abrigos de felpa, los Ragdolls no se despojan ni se tapan tan a menudo como otras razas de gatos. Sin embargo, todavía es importante peinarse para eliminar el pelo muerto y evitar enredos en sus abrigos. Sus orejas deben limpiarse con bolas de algodón o con un paño suave y húmedo para evitar daños.

#3. British Shorthair

__

El British Shorthair es considerado como una de las razas de gatos más antiguas, a diferencia del Exotic Shorthair y el Ragdoll. Se cree que esta raza de gato se originó a partir de los gatos egipcios que fueron cruzados por los romanos con gatos monteses europeos locales. Estos luego fueron importados a Gran Bretaña.

Los gatos de British Shorthair vienen en diferentes colores, como chocolate, negro y blanco, aunque el color más asociado con ellos es el gris (azul). Debido a esto, a veces se les llama British Blues. Esta raza tiene una esperanza de vida de 14 a 20 años, aunque algunos han reportado un período más corto de 12 a 17 años.

Las características distintivas de los gatos británicos de pelo corto son un pelaje corto pero grueso, ojos grandes y redondos, mejillas redondas, pecho ancho y orejas puntiagudas, triangulares. Los gatos de color gris de esta raza también tienen ojos de cobre. También maduran lentamente al igual que los Ragdolls, ya que alcanzan su desarrollo físico completo a los tres años de edad.

Los gatos británicos de pelo corto también forman parte de la cultura popular. Esta raza fue la inspiración de Sir John Tenniel cuando hizo ilustraciones del gato de Cheshire para las aventuras de Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas. El gato con botas de las películas de Shrek también se describe como un Shorthair británico.

Esta raza de gato es tranquila, reservada y poco exigente. No son gatos de regazo, pero prefieren sentarse junto a sus dueños en el sofá. Son más juguetones en su juventud.

Los gatos británicos de pelo corto son generalmente muy disciplinados. Tienen bajos niveles de actividad, pero son fáciles de entrenar ya que son una raza inteligente. Les gusta seguir a sus dueños pero no les gusta que los lleven. También se llevan bien con otras mascotas, y también les gustaría pasar un tiempo a solas. Esta es una gran raza de gato para usted si siempre está ausente durante el día.

Sería mejor cepillar un abrigo de British Shorthair regularmente, aunque no es necesario un régimen de aseo extenso. Tienden a arrojar más durante las estaciones más cálidas. Debido a que no son tan activos como otros gatos, son propensos a la obesidad. Por lo tanto, los dueños de mascotas deben vigilar cuidadosamente lo que comen sus gatos.

 

#4. Persian

__

El gato persa

es una de las razas de gatos más adorables. Venían de Irán (Persia) y fueron traídos por primera vez a Italia en la década de 1620. Otros nombres para esta raza incluyen el Persian Longhair, el gato iraní, el gato Shiraz y el gato Shirazi. Su origen exacto no se conoce, pero los gatos similares a su apariencia se pueden ver en los jeroglíficos.

El gato persa está disponible en seis colores diferentes: negro, crema, camafeo (rojo), carey ahumado, azul y humo azul crema. La vida útil promedio de esta raza de gato es de 12 a 17 años. La raza Exotic Shorthair se deriva de la raza de gato persa y la raza de gato American Shorthair.

Las características más conocidas de los gatos persas son ojos grandes, cabeza ancha, orejas muy separadas, hocico corto, mejillas regordetas, patas cortas, un abrigo largo y grueso y un cepillo de cola completo. Los colores de los ojos de los gatos persas también varían. Algunos de ellos tienen ojos de cobre, mientras que otros persas tienen ojos azul profundo, ojos azul verdosos u ojos verdes.

Los gatos persas son criaturas dóciles y pacíficas. No les gusta escalar muebles altos u otros aparatos y saltar de un lugar a otro. En cambio, preferirían sentarse en el piso, el sofá, la cama o junto a la ventana, y ser acariciados por sus dueños. También se sabe que les encanta ser el centro de atención de sus familias, e incluso pueden llevarse bien con los niños también.

Al igual que los gatos británicos de pelo corto, los gatos persas también tienen bajos niveles de actividad. El CFA los describe como “criaturas de hábito” porque prefieren estar en una casa llena de una atmósfera de seguridad y donde pueden mezclarse. En la medida de lo posible, les gustaría evitar los ruidos fuertes en sus hogares. También tienen tendencia a permanecer en el interior. Aún así, están dispuestos a jugar con otras personas si se les trata bien.

Esta raza de gato necesita un alto mantenimiento cuando se trata de aseo. Esto se debe a que el pelaje largo del gato persa debe cepillarse con más frecuencia para evitar enredos. Además, el gato persa es propenso a las manchas debajo de los ojos debido a un desgarro excesivo (ya que sus ojos están cerca uno del otro). Para evitar esto, limpie las esquinas de los ojos del gato persa diariamente.

 

#5. Maine Coon

__

El gato Maine Coon es conocido como una de las razas de gatos domesticados más grandes. Hay muchas especulaciones sobre el origen de los gatos Maine Coon, aunque por el nombre en sí, se consideran nativos del estado de Maine. Algunas personas creyeron que venían de mapaches (debido a su color). Es por eso que la palabra “Coon” se agregó al nombre de esta raza de gato.

Los gatos Maine Coon existen en una variedad de colores y diseños. Algunos son sólidos, mientras que otros pueden ser tabby o fumar. Los colores incluyen negro, rojo y blanco, entre muchos otros. La vida útil promedio de esta raza de gato es de 9 a 15 años. Están acostumbrados al clima de Nueva Inglaterra, el lugar de donde provienen los informes.

Los gatos Maine Coon son más conocidos por las siguientes características físicas: una falda en su pecho, una estructura ósea robusta, una forma de cuerpo triangular, un pelaje desigual con dos capas (pelo largo y una capa inferior sedosa) y un cepillo de cola completo. Cuando se trata de colores de ojos, los tonos pueden variar desde verde, dorado, cobre, hasta azul. Hay casos en que esta raza de gato también puede tener ojos extraños.

Otros nombres para los gatos Main Coon son el gato Maine, el gato Coon, el gato Snowshoe, el American Longhair y el gato American Coon. Sin embargo, también se les llama “gigantes apacibles” porque son una raza de gato gentil e inteligente con un gran tamaño. El gato Maine Coon es una raza sociable, pero no son molestos ni bulliciosos. Están felices de estar cerca de sus dueños, pero no molestarán a nadie. Esta raza no es un gato de vuelta debido a su tamaño.

Un rasgo útil de los gatos Maine Coon es su capacidad para atrapar ratones. Esto tiene un nivel de actividad más alto en comparación con las razas de gatos anteriores mencionadas anteriormente. Son más activos y están dispuestos a atrapar y recuperar pelotas y otros juguetes. Esta raza puede trepar árboles y otras áreas altas, aunque en general les gustaría permanecer en el suelo. Son animales inteligentes y disfrutan haciendo trucos desafiantes.

El pelaje de un gato Maine Coon no se enreda fácilmente, pero sería recomendable que lo arregle con regularidad. El cepillado de sus abrigos distribuirá uniformemente los aceites para la piel, eliminará el cabello muerto y evitará los enredos. Sin embargo, esto debe hacerse con cuidado, ya que no les gusta que su cabello se tire con fuerza. Una señal de que este gato necesita un baño es cuando la capa se ve grasosa.

 

CUANDO NUESTRO PET CAT SE ACEPTA, SE SIENTE COMO QUE PIERDOS UNA PARTE DE NOSOTROS

__

Hay diferentes maneras de rendir homenaje a su gato mascota, y estas incluyen convertir los restos en una pintura o convertirlos en un árbol. Sin embargo, hay formas más creativas que puedes hacer con las cenizas de tu mascota.

 

¿PUEDO CONVERTIR LAS CENIZAS DE MI GATO EN UN DIAMANTE?

__

Sí, es posible convertir las cenizas de gato cremadas en diamantes. Estos se llaman diamantes de cremación, y en el caso de nuestros queridos gatos, los diamantes de cremación. El componente más importante para hacer diamantes es el carbono. Este es un elemento que se encuentra tanto en humanos como en animales. Esto significa que tanto los humanos como los animales pueden convertirse en diamantes de cremación. Este proceso solo lleva meses, mientras que la formación de diamantes naturales lleva miles de millones de años.

 

EVERDEAR & CO. PUEDEN CONVERTIR LAS CENIZAS DE GATO EN DIAMANTES

__

Entendemos que hay dueños de gatos que pueden sentirse protegidos sobre los restos de sus mascotas. Es completamente normal sentirse así. Nos gustaría elaborar el concepto de transformar las cenizas de gato en diamantes de cremación.

EverDear & Co., una compañía estadounidense puede hacer diamantes de cremación a partir de cenizas de gato. Aquí están las tres etapas principales de nuestro proceso de convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación:

  • Extracción de carbono y refinamiento de cenizas de gato cremadas.
  • Formación de diamantes de cremación gato.
  • Corte y pulido de diamantes de cremación de las cenizas de gato.

 

EXTRACCIÓN DE CARBONO Y REFINACIÓN DE CENIZAS DE CAT CREMADAS

__

Para fabricar diamantes a partir de cenizas de gato cremadas, las cenizas de su gato serán sometidas a extracción y refinamiento de carbono. Las cenizas del gato serán expuestas al calor en un ambiente de vacío. Luego, las cenizas del gato serán purificadas nuevamente, esta vez a mano.

En este proceso, podrá elegir el color que desee para los diamantes de cremación de las cenizas de gato. Sin embargo, la composición química de las cenizas de su gato puede afectar el color de los diamantes de las cenizas de gato cremadas. Los diamantes de cremación amarilla de las cenizas de gato tienen el proceso de purificación más simple. Si desea poseer diamantes de cremación azules o incoloros de las cenizas de gato, las cremas deben pasar por un proceso de purificación más intenso.

 

FORMACIÓN DE LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN DE GATOS

__

Se utilizará una prensa de cinturón después de la extracción y el refinamiento del carbono de las cenizas de su gato. Esta prensa de banda simula los entornos de alta presión y alta temperatura (HPHT) donde se forman los diamantes naturales.

Posteriormente, se mantendrá una semilla de diamante en el centro del cubo interno de la prensa de la banda con la temperatura establecida en más de 2,000 grados Celsius. Esto dará lugar a la disolución de la fuente de carbono y la cristalización de la semilla de diamante.

Los diamantes crudos de la cremación de las cenizas del gato se forman de este proceso.

 

CORTE Y PULIDO DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DESDE CENIZAS DE CAT

__

Para mostrar la verdadera belleza de sus diamantes de cremación de las cenizas de gato, nuestros artesanos tendrán que cortarlos y pulirlos. Las facetas principales se colocarán (diseñando el trabajo cruzado) en los diamantes de las cenizas de gato cremadas. Esto será seguido por la colocación de las facetas finales. Al convertir las cenizas de gato en diamantes, es importante extraer las mejores partes de una piedra preciosa que encapsule las cenizas de su mascota.

¿CUÁNTAS CENIZAS DE GATO SE NECESITAN PARA HACER DIAMANTES DE CREMACIÓN?

__

Tendrá que enviarnos solo 100 gramos de cenizas de gato para hacer un diamante de cremación. De esta manera, aún puedes sostener una parte de tu querida mascota aunque quieras que una parte de los restos se transforme en diamantes de cremación de las cenizas de gato.

¿ES POSIBLE HACER DIAMANTES DESDE CAT HAIR TOO?

__

Sí, EverDear & Co. también puede hacer diamantes con el pelo de gato. El cabello de su gato mascota pasará por el mismo proceso de convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación. Deberá enviarnos 2 gramos de pelo de gato para hacer un diamante de cremación de gato. Si desea tener una combinación de las cenizas y el cabello de su mascota, puede enviarnos 50 gramos de las cenizas cremadas de su gato y 1 gramo de pelo de gato.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA HACER DIAMANTES DE CREMACIÓN DESDE LAS CENIZAS DE CAT O EL PELO?

__

Los diamantes de cremación amarilla de las cenizas de gato toman el tiempo más corto de producción, en solo 5 a 6 meses. Por otro lado, los diamantes azules e incoloros de las cenizas de gato cremadas tardan más tiempo en formarse entre los 7 a 10 meses.

 

LA AUTENTICIDAD DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN DESDE LAS CENIZAS DE GATO

__

Para asegurarle que tiene diamantes reales de cenizas de gato, se incluirá un certificado de autenticidad (otorgado por el Gemological Institute of America o GIAde EverDear & Co. cada vez que compre diamantes de cremación de cenizas de gato.

Esto certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono del gato gato cremación.
  • Los 4C para la clasificación de diamantes (color, peso en quilates, corte y claridad)
  • El material de ajuste utilizado.

 

EVERDEAR & CO. LAS CUEVAS DEL GATO EN LA CREMACIÓN COSTAN DIAMANTES

Estamos orgullosos de decir que EverDear & Co. tiene los precios más baratos para los diamantes de cremación de las cenizas de gatodesde solo 495 €. A diferencia de otros productores de diamantes de cremación, no tenemos asociaciones ni acuerdos con organizaciones, agentes o distribuidores de terceros. Como no es necesario que pague comisiones, nuestros precios son significativamente más competitivos.

También podemos ofrecer los mejores precios para convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación gracias a nuestras herramientas de vanguardia. La tecnología avanzada que utilizamos nos permite hacer diamantes de cremación de gato a precios bajos, junto con precios de coincidencia garantizados y envío gratuito en todo el mundo. Además, creemos que recordar a su gato mascota no tiene que ser costoso.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO DE EVERDEAR & CO. CUANDO ESTÁ DISPONIBLE LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN DESDE LAS HAZES DE CAT?

Después de realizar su pedido, debe pagar el 50% del precio de los diamantes de cremación de gato. El 50% restante solo se pagará una vez que haya recibido su propio diamante de cremación de gato.

¿EVERDEAR & CO. TIENE PLANES DE DESCUENTO SI SE ORDENA MÁS DE UN DIAMANTE DE CREMACIÓN DE CAT ASHES?

EverDear & Co. tiene los siguientes planes de descuento al convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación..

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación de gato para pedidos de dos en el mismo color y tamaño.
  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación de gato para pedidos de dos o más diamantes de cremación de las cenizas de gato en diferentes colores y tamaños.
  • 8% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación de gato para pedidos de tres en el mismo color y tamaño.
  • 10% de descuento en la cantidad total para diamantes de cremación de cenizas de gato de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

EVERDEAR & CO PUEDE HACER JOYERÍA DE CREMACIÓN PARA GATOS.

Con EverDear & Co., no solo tiene la opción de convertir las cenizas de gato en diamantes, sino que también podemos transformar las cenizas de gato en joyas de cremación. Tenemos varios diseños en joyería de cremación para gatos, como anillos de cremación, aretes de cremación, colgantes de cremación y brazaletes de cremación de las cenizas de su mascota.

EL PRECIO DE GIRAR LAS CENIZAS EN LA CREMACIÓN DE JOYERÍA

El rango de precios promedio de nuestros diseños de joyas de cremación de gato es de $ 800 a $ 1,200. Para nosotros, un alto precio no es necesario para que convierta las cenizas de su gato en una hermosa pieza de joyería.

CONVIERTA LAS CUEVAS DEL GATO EN LOS DIAMANTES PARA QUE USTED PUEDA SIEMPRE ESTAR EN LA PRESENCIA DE SU AMADO CAT.

Su gato mascota es insustituible, y esa pérdida siempre será recordada. Afortunadamente, puedes estar con ellos cuando quieras, donde sea que vayas, a través de los diamantes de cremación de EverDear & Co. de las cenizas de gato.

Las cremas de su gato serán manejadas cuidadosamente hasta el punto en que se conviertan en diamantes de cenizas de gato cremadas.

Puede contactarnos a través del sitio web de EverDear & Co. para obtener más información sobre cómo convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación y el proceso de pedido.