El Valor Sentimental De Los Diamantes De Cremación Para Mascotas

La muerte de una mascota es uno de los problemas que el dueño de una mascota experimenta durante su vida. No esperamos que vivan más que nosotros, ya que sus vidas son generalmente más cortas, pero sigue siendo un evento difícil en nuestra vida.

Hemos incluido formas de ayudarlo a lidiar con este tipo de pérdida, junto con la idea de recordar a sus animales de compañía que han partido. Puedes leer más abajo para más información.

 

DIFERENTES TIPOS DE MASCOTAS

__

Nuestras mascotas son una fuente de alegría para nosotros. Aquí están la mayoría de los animales de compañía que la gente posee.

 

LOS PERROS SON ALGUNOS DE LOS ANIMALES MÁS CONFIABLES Y DE ESPIRITU LIBRE.

__

Como dice el dicho, “los perros son los mejores amigos de los hombres”. Admiramos su lealtad y confianza. La mayoría de los dueños de mascotas realizan actividades regulares que realizan con sus perros, como caminar en el parque, jugar Frisbee con ellos en su jardín, darles un baño o simplemente descansar en la sala de estar.

Recordamos las veces que entrenábamos a nuestros perros en tareas sencillas, dándoles su comida favorita y cuando nos acompañaban en actividades de senderismo u otros ejercicios. Hay momentos en que el vínculo con la forma con nuestros perros es más fuerte que las relaciones humanas.

Incluso los admiramos como una fuente de protección, especialmente con personas que tienen perros guardianes para mascotas. Los perros domésticos suelen ladrar a los extraños porque priorizan la seguridad de sus dueños. Incluso hay historias de perros salvando vidas humanas durante calamidades y accidentes.

Los estudios han demostrado que poseer perros nos trae beneficios positivos. Caminar con tu perro es una forma de ejercicio que es bueno para nuestra salud. Esto puede resultar en un peso más ligero, menos complicaciones de salud y menos visitas a su médico. Estar en compañía de los caninos también puede mejorar su salud cardiovascular (menos ataques cardíacos, colesterol más bajo, niveles de triglicéridos y presión arterial).

 

LA ESPONTANEIDAD DE LOS GATOS LOS HACE ENCANTADORES DE LOS HUMANOS.

__

Pensamos en los gatos como criaturas inteligentes, flexibles y encantadoras. Los dueños de gatos están acostumbrados a la curiosidad y la alegría de sus mascotas. Por lo general, vemos gatos escondidos en el armario, abrazando a sus dueños (o incluso a extraños) o jugando con hilo.

Estamos acostumbrados a las divertidas travesuras de nuestros gatos, ya que se abalanzarán repentinamente sobre su mesa de trabajo, comerán con usted, le darán regalos (como ratas u otros objetos que no han visto en algún momento) o dormir en su cama.

Los gatos son respetados en diferentes culturas, como en la antigua cultura egipcia, romana y nórdica. No solo son tenidos en alta estima, también son adorados y honrados.

Puede pensar que solo los perros brindan beneficios de salud a los dueños de sus mascotas, ¡pero hay razones por las que los gatos también son buenos para usted! La investigación muestra que los gatos pueden mejorar las habilidades sociales de los niños autistas. También se informa que su ronroneo ayuda a curar huesos, músculos y tendones. Los científicos han descubierto que la frecuencia de 18 a 35 Hz es crucial para curar huesos y músculos. Esto sería extremadamente útil para las personas que experimentan lesiones óseas y musculares.

 

Los caballos son animales feroces y amantes de la libertad.

__

Los caballos normalmente son vistos como accesorios en la pista de carreras, pero esa no es la única razón por la que son apreciados. Nuestros caballos de compañía nos dan una sensación de libertad y nos hacen sentir poderosos, especialmente cuando galopamos en los amplios campos cerca de su casa de campo.

Recordamos los tiempos en que nuestros caballos de compañía todavía son ponis. Los entrenaríamos para saltar sobre obstáculos de caballos, y estos se elevarían más y más hasta que hayan crecido completamente. Les daríamos sus golosinas favoritas como manzanas y zanahorias, aunque el pasto, los granos y el agua limpia son los más importantes para ellos.

Los caballos son criaturas firmes y se han utilizado para transportar personas y mercancías desde la antigüedad. También se utilizan en la guerra y los deportes. Había muchas leyendas sobre el origen de los caballos, una de las cuales estaba en la mitología griega.

 

NUESTROS PEQUEÑOS ANIMALES MASCOTAS PUEDEN BRILLAR NUESTROS DIAS.

__

Hay dueños de mascotas que tienen otros animales pequeños como aves, roedores, insectos u otras criaturas pequeñas. Para la mayoría de las personas, sus tamaños pequeños no los hacen menos valiosos que otras mascotas. Lo que importa es la alegría que nos pueden traer.

Las aves son algunos de los tipos más populares de mascotas pequeñas. A menudo están asociados con la libertad, el conocimiento y la paz.

La mayoría de las aves de compañía comen semillas y granos, aunque algunos también comen insectos. Si tienes patos o gansos como mascotas, generalmente comen plantas y animales acuáticos. También hay alimentos especializados para aves disponibles en comestibles u otras tiendas de alimentos para sus mascotas.

A menudo, hacían tweets de tweets o imitaban voces (en el caso de loros) Son criaturas divertidas con las que estar, y sus hábitos nos dan consuelo.

 

NUESTROS PEQUEÑOS ANIMALES MASCOTAS PUEDEN BRILLAR NUESTROS DIAS.

__

Los hámsters son conocidos por sus lindas apariencias y su dulce disposición. Estas características las convierten en las mascotas ideales para los niños.

Los hámsters normalmente comen pequeños trozos de manzanas, pepinos, coliflores, peras y zanahorias. Necesitan ejercicio para mantenerse en forma, por lo que una rueda de ejercicio del tamaño adecuado sería perfecta para ellos.

Es posible que tenga otros tipos de animales pequeños para mascotas como insectos, peces u otras criaturas pequeñas. Lo más importante es el disfrute que obtenemos al cuidarlos.

 

CÓMO COPEJAR CON LA PÉRDIDA DE MASCOTAS

__

La mayoría de nosotros piensa en nuestras mascotas como miembros de la familia, por lo que es normal sentir conmoción, enojo y tristeza por la muerte de una mascota.

Tenemos diferentes formas de hacer frente una vez que este evento trágico nos sucede. Nuestras personalidades, el tiempo que la mascota estuvo con nosotros y otros factores pueden afectar la manera en que nos lamentamos por ellos. El dolor que experimentamos es más intenso si nuestra mascota ha estado con nosotros durante mucho tiempo porque el vínculo es más fuerte. Había una sensación de familiaridad que desaparecerá porque nuestra mascota ya no está con nosotros.

También es más difícil para usted si considera a su mascota como un compañero de larga data. Si su mascota fue alguien que lo asiste en las tareas diarias o las sesiones de terapia, también puede ser difícil, ya que perdió una mascota de apoyo que siempre estuvo ahí para usted.

 

NO IGNORE EL DOLOR DE PERDER UNA MASCOTA.

__

Tratar con la muerte de una mascota querida es mejor que mantener tus sentimientos y fingir que todo está bien. Frente a esta situación puede incluso ayudar a su bienestar.

LA QUEJA POR TU MASCOTA NO DEBE SER APROBADA.

__

Las mascotas son una parte importante de nuestras vidas, por lo que es mejor recordar y apreciar todas las experiencias que tuvimos con ellos. No hay un tiempo específico para hacer con el duelo. Este proceso puede llevar semanas, meses o incluso años para los dueños de mascotas. El duelo se debe hacer gradualmente, porque las cosas pueden volverse más difíciles si usted se apresuró en el proceso de duelo.

Hable con alguien acerca de su mascota.

__

Hay personas que se sienten mejor si hablan de sus problemas con otra persona. Hablar de su mascota con un miembro de la familia o con un amigo puede ser de gran ayuda.

ESCRIBE LAS COSAS ACERCA DE SU MASCOTA.

__

Hay personas a las que les resulta más fácil lidiar con el dolor escribiendo sobre sus sentimientos, ideas y pensamientos sobre la pérdida de una mascota querida. Llevar un diario e incluir imágenes de su mascota puede ayudarlo a sentirse menos triste. Este proceso te ayudará a recordar todas las grandes experiencias que tuviste con tu mascota. Escribir estas cosas puede ser incluso terapéutico para algunas personas.

DIGA GOODBYE A SU MASCOTA.

__

Es importante decirle adiós a tu mascota porque te ayudará a avanzar más rápido desde el proceso de duelo. Hay algunos dueños de mascotas que se sienten culpables por tener una nueva mascota si no pudieron despedirse de su mascota fallecida. Si lo hace, incluso puede darle una sensación de cierre.

MEMORIALIZAR SU ANIMADO MASCOTA.

__

Los dueños de mascotas pueden hacer lo que quieran cuando se trata de recordar a su mascota. Puede ser a través de la organización de un funeral de mascotas para honrarlos. Puede decidir entre enterrar a su mascota o hacer que el cuerpo pase por la cremación de la mascota.

Si elige la cremación de mascotas, las cenizas de su mascota están totalmente a su disposición. Puedes hacer lo que quieras con ellos, como convertir las cenizas de la mascota cremada en un cuadro o transformar las cenizas en un árbol. Hay muchas otras ideas que puedes seguir en qué hacer con las cenizas de mascotas cremadas, una de ellas es convertir las cenizas de mascotas en diamantes de cremación.

 

EVERDEAR & CO. HACE DIAMANTES DE CREMACIÓN DESDE CENIZAS DE PET.

__

La mayoría de la gente se resistiría ante la idea de convertir las cenizas de mascotas en diamantes. Algunos incluso podrían preguntarse si es posible hacer tal cosa.

Lo importante a recordar es que los diamantes están hechos de carbono altamente organizado. Este mismo elemento está presente en los restos de humanos y animales. El carbón es el ingrediente principal necesario para crear diamantes a partir de cenizas de mascotas cremadas.

EverDear & Co. es una empresa con sede en EE. UU. Que puede crear diamantes de cremación a partir de cenizas de mascotas. Aquí están nuestros tres pasos principales:

  • Extracción de carbono y refinamiento de cenizas de mascotas cremadas.
  • Formación de diamantes de cremación de mascotas.
  • Corte y pulido de diamantes de cremación para mascotas.

 

EXTRACCIÓN DE CARBONO Y REFINACIÓN DE CENIZAS DE PET CREMADAS

__

Para convertir las cenizas de mascotas en diamantes, primero debemos extraer el carbono de las cenizas de la cremación y / o el cabello de su mascota. Para hacer un diamante de cremación para mascotas, necesitaremos 100 gramos de cenizas de cremación para mascotas. Si prefiere enviar el pelo de su mascota, necesitaremos 2 gramos de pelo de mascota. Por otro lado, puede optar por enviarnos las cenizas de cremación de mascotas y el pelo si lo desea. Necesitaremos 50 gramos de cenizas de mascotas cremadas y 1 gramo de pelos de mascotas.

Las cenizas y el pelo de su mascota están expuestos al calor extremo en un entorno de vacío. A continuación, se purifican aún más a mano. El color de sus diamantes de cremación de las cenizas de mascotas dependerá del tipo de proceso de purificación que se aplicará. La composición química de sus mascotas también desempeña un papel en el color de sus diamantes de las cenizas de mascotas cremadas.

 

FORMACIÓN DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE MASCOTAS

__

El carbón de las cenizas y el pelo de su mascota se somete a alta presión y alta temperatura (HPHT)Lo mismo ocurre con los diamantes naturales creados bajo la superficie de la Tierra.

EverDear & Co. utiliza una prensa de cinturón que simulará el entorno natural de los diamantes naturales. Colocaremos una semilla de diamante en el cubo del núcleo interno en la parte inferior de la prensa de la banda. Después de eso, se fija una temperatura de más de 2,000 grados centígrados. Esta temperatura extremadamente alta fundirá el metal catalizador y disolverá la fuente de carbono. Un proceso de cristalización se llevará a cabo después, y dará lugar a la formación de diamantes crudos de cremación a partir de cenizas de mascotas.

 

CORTE Y PULIDO DE DIAMANTES DE CREMACIÓN PARA MASCOTAS.

__

Ahora podemos tener diamantes de cremación de mascotas en nuestras manos, pero su verdadera belleza aún no se muestra para que el mundo lo vea. Estos diamantes de cremación para mascotas aún están en bruto y sin cortar cuando se sacan de la prensa de cinturón.

Es necesario colocar el trabajo cruzado en estos diamantes de cremación de mascotas para resaltar su brillantez. Esto se hace mediante el diseño de las facetas principales de estos diamantes de cremación de las cenizas de mascotas. Esto dará como resultado los mejores ángulos, alta claridad y peso máximo de estos diamantes de cremación para mascotas.

Una vez que se termina el trabajo inicial, tenemos que pulir las facetas de estos diamantes a partir de cenizas de mascotas cremadas. Después de eso, el siguiente paso sería suavizar las facetas finales para hacer que los diamantes de cremación de las mascotas brillen aún más.

Utilizamos tecnología de punta para convertir las cenizas de mascotas en diamantes. Esto nos permite brindarle servicios de alta calidad en términos de memorialización de sus queridas mascotas.

 

DIAMANTES DE CREMACIÓN DE CENIZAS DE PERRO

Hay dueños de mascotas que aman a sus perros más que a cualquier otra persona en su vida. Este suele ser el caso cuando el perro siempre ha estado con ellos durante muchos años. Perderlos puede ser similar a perder a un miembro de la familia.

Convertir sus cenizas en diamantes de cremación de perros es una manera significativa de recordar sus vidas. Los diamantes de cremación de las cenizas de perro durarán para siempre, al igual que tu amor por ellos.

CREMACIÓN DE DIAMANTES DESDE LAS CENIZAS DE GATO

La muerte de un gato mascota querido es siempre un evento triste para cualquier dueño de una mascota. Hay innumerables formas en que puede hacer para mostrar cuánto significa para usted su mascota.

Una gran manera es transformar las cenizas en diamantes de cremación de gato. De esta manera, sus gatos se convierten en piezas conmemorativas resistentes. Esta es una forma especial y extraordinaria de celebrar la vida de su mascota.

DIAMANTES DE LA CREMACIÓN A PARTIR DE CENIZAS DE CABALLO

Es realmente triste ver a nuestros queridos caballos de compañía fallecer, ya que están vinculados a la fuerza y el poder. Puede optar por convertir las cenizas de caballo en diamantes de cremación como una forma de atesorar sus recuerdos de ellos. Esta es una manera excepcional de celebrar sus vidas y de brindarles un homenaje satisfactorio que durará por los próximos años.

DIAMANTES DE CREMACIÓN DE PEQUEÑAS CENIZAS DE PET

El tamaño no importa cuando se trata de nuestras mascotas. Esta es la razón por la que recordarlos no debería ser una mera idea de último momento. Puedes transformar las cenizas de tus mascotas pequeñas en diamantes de cremación como una forma de hacer frente a su pérdida. Hacerlo te permitirá estar con ellos cuando quieras.

LA AUTENTICIDAD DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN DE CENIZAS DE PET

Sabemos que algunos pueden tener dudas sobre cómo convertir las cenizas de mascotas en diamantes. Puede haber dudas sobre la autenticidad de estos diamantes de cremación. Incluso podría preguntarse si el diamante de cremación que recibió proviene de las cenizas de su mascota más querida.

Para asegurarle que posee diamantes reales, recibirá un certificado de autenticidad (otorgado por el Gemological Institute of America o GIA) de EverDear & Co. cada vez que compre diamantes de cremación de cenizas de mascotas. Esto certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono del diamante cremación mascota.
  • Los 4C para la clasificación de diamantes (color, peso en quilates, corte y claridad)
  • El material de ajuste utilizado.

 

EVERDEAR & CO. CUEVAS DE MASCOTAS AL COSTO DE LOS DIAMANTES

__

¡Nos enorgullece decir que EverDear & Co. ofrece los precios más baratos y competitivos en el mercado de diamantes de cremación de mascotas! El precio inicial de nuestros diamantes de cremación para mascotas es de solo € 495. Hay algunas razones por las que todavía podemos hacer diamantes de cremación de alta calidad a partir de las cenizas de las mascotas sin los altos precios.

Como se mencionó anteriormente, utilizamos tecnología avanzada para hacer diamantes a partir de cenizas de mascotas cremadas. No subcontratamos ninguna actividad comercial para evitar costos adicionales y garantizar la confidencialidad.

EverDear & Co. no tiene afiliaciones con organizaciones de terceros. Todas las transacciones son entre nosotros y nuestros clientes. Esta es una de las razones principales por las que nuestros precios de las cenizas de mascotas a los diamantes son más bajos que nuestros competidores. No tiene que asumir las comisiones de los agentes y distribuidores de terceros. El tiempo de transacción también se reduce.

Con los costos de producción, podemos ahorrar resultados en las cenizas bajas de las mascotas al costo de los diamantes. La satisfacción del cliente es extremadamente importante para nosotros, por lo que estamos haciendo todo lo posible para brindarle el mejor valor por su dinero.

 

EVERDEAR & CO. ARTESANÍA JOYERÍA DE CREMACIÓN DE MASCOTAS.

__

Nuestras mascotas no solo pueden transformarse en diamantes de cremación a partir de cenizas de mascotas, sino que también podemos convertirlas en joyas de cremación. EverDear & Co. tiene varios diseños en joyería de cremación para mascotas que puedes elegir. Tenemos anillos de cremación, colgantes de cremación, pendientes de cremación y pulseras de cremación.

La joyería de cremación para mascotas de EverDear & Co. se puede usar en cualquier ocasión. Puede usarlos durante sus cumpleaños para que se sienta como si su mascota todavía estuviera celebrando con usted. También puedes usarlos en días simples cuando simplemente los extrañas.

Para ayudarlo a tomar una decisión sobre la joyería de cremación de mascotas, aquí están las siguientes opciones:

 

Todas nuestras piezas de joyería de cremación para mascotas están hechas de materiales preciosos y duraderos. Queremos que tus joyas de cremación para mascotas duren igual que tu amor por ellas. También puede elegir entre diferentes tipos de ajustes de joyería que tenemos para personalizar aún más su joyería de cremación para mascotas.

  • Prong setting
  • Halo setting
  • Bezel setting
  • Pave setting
  • Tension setting

EVERDEAR & CO. PRECIOS DE CREMACIÓN DE JOYERÍA PARA MASCOTAS

Nos hemos acostumbrado a ver piezas de joyería caras en boutiques. Con EverDear & Co., puede poseer joyas de cremación para mascotas a precios asequibles.

El rango de precio promedio para nuestra joyería de cremación de mascotas es de $ 800 a $ 1,200. Una vez más, ofrecemos los precios más competitivos en joyería de cremación para mascotas. Nos adherimos a la creencia de que dedicar una pieza atemporal de joyas de recuerdo no tiene que ser costoso o inalcanzable.

LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN PARA MASCOTAS SON ETERNOS COMO SU AMOR Y ADORACIÓN PARA ELLOS.

Hay diferentes opciones para que las personas tengan como mascotas: usted puede ser dueño de perros, gatos, caballos, aves, roedores u otros animales de su elección. Esto puede depender de su personalidad y capacidad para cuidar a ese animal.

La muerte de un animal doméstico es una de las cosas más desafortunadas que suceden en la vida del dueño de una mascota, especialmente cuando esa mascota se ha convertido en un miembro de la familia.

Hay muchas maneras de hacer frente a la pérdida, y una de ellas es recordar a su mascota.

Convertir las cenizas de mascotas cremadas en diamantes es una forma deliciosa de honrarlos. Las cenizas de su mascota pasan por el refinamiento de carbono, la formación de diamantes de cremación de mascotas y el corte y pulido de estos diamantes de cremación.

Los diamantes de cremación de las cenizas de mascotas de EverDear & Co. están certificados como auténticos y tienen los mejores precios del mercado. Usted puede tenerlo suelto o montado en joyas de cremación para mascotas.

Transformar las cenizas de mascotas cremadas en diamantes es una forma cautivadora de eternizar sus recuerdos. Para iniciar el proceso de pedido de diamantes de cremación para mascotas, no dude en comunicarse con nosotros a través del sitio web de EverDear & Co.