Impresionantes Pulseras De Diamantes De Cremación De Cenizas

¿QUÉ SON LAS PULSERAS?

__

Las pulseras son tipos de joyas que se usan alrededor de la muñeca. Se usan por diferentes motivos, e incluso se pueden usar para colocar colgantes u otras piezas decorativas. Hay personas que usan brazaletes por ciertas causas, para mostrar sus afiliaciones religiosas o culturales y con fines de identificación.

Las pulseras se pueden hacer en una variedad de materiales. Las pulseras más simples pueden estar hechas de cuerdas, mientras que algunas pueden estar hechas de metal, plástico o tela, entre muchas otras. Las decoraciones para brazaletes pueden estar hechas de piedras, perlas, cristales, madera, cuentas de plástico y otros materiales.

Hay pulseras diseñadas para ajustarse exactamente alrededor de la muñeca, mientras que algunas pulseras pueden tener un ajuste suelto.

 

HISTORIA DE LAS PULSERAS

__

La palabra pulsera proviene de la palabra griega brachile meaning “of the arm.” que significa “del brazo”. Esto también se remonta a la palabra latina braquio que significa “brazo” y la palabra francesa antigua bracel.

Hay personas que podrían pensar que las pulseras y los brazaletes son similares, pero la diferencia radica en dónde se colocan. Las pulseras se colocan alrededor de la muñeca mientras los brazaletes se usan en la parte superior del brazo.

Las huellas de las pulseras más antiguas vinieron de Egipto a 5000 AC. Comenzaron a hacer pulseras de huesos, piedras y madera. Estos fueron utilizados a menudo para fines religiosos.

El Scarab Bracelet es uno de los diseños más conocidos del antiguo Egipto. Se cree que el escarabajo ha simbolizado el renacimiento y la regeneración. Estos también fueron tallados para ser usados ​​como joyas y guardados en los vendajes de momias. Esto se hizo debido a su creencia en la deidad solar, Khepri. Algunos artefactos lo retratan como un escarabajo, mientras que otros le muestran que tiene un cuerpo masculino con la cabeza de un escarabajo.

Durante el 2680 aC, los egipcios llevaban gruesas pulseras de oro, plata y piedras semipreciosas. Importaron piedras preciosas de África desde 1558 aC hasta 1058 aC. Las pulseras egipcias no solo se usaban para rituales; estos también fueron usados ​​con fines decorativos.

En el año 2000 aC, los antiguos chinos tenían brazaletes hechos de oro y jade. Algunas de estas pulseras incluso tenían grabados de animales, criaturas folklóricas y plantas en brazaletes de oro. Los indios a menudo llevaban brazaletes de oro durante los tiempos antiguos, aunque también se incorporaron a su cultura brazaletes más coloridos decorados con cuentas de vidrio.

Una pulsera con un quinto dedo de un homínido juvenil fue encontrada en la cueva Denisova, en las montañas de Altai, Siberia, por arqueólogos rusos del Instituto de Arqueología y Etnología de Novosibirsk. La datación por carbono mostró que la pulsera, junto con otros artefactos, tenían una edad de 40,000 BP (antes del presente).

Los soldados griegos y romanos también llevaban puños en sus brazos hechos de cuero y metales. Los ciudadanos griegos prefieren usar pulseras como adornos, mientras que los romanos usaban brazaletes de oro con forma de serpiente. Durante la Edad Media, las pulseras se volvieron impopulares entre los hombres europeos.

Hubo un resurgimiento en el uso de brazaletes para las mujeres europeas durante el siglo XVII. A menudo llevaban varios brazaletes y cintas delgadas. Pulseras con cadenas y se hizo popular en el siglo XIX. Colgantes y medallones hechos de coral y marfil se adjuntaron a estas pulseras y se consideraron accesorios de moda. Durante la época victoriana, el uso de brazaletes con dijes con colgantes colgantes y grabados se puso de moda.

 

TRADICIONES CULTURALES EN PULSERAS

__

Como se mencionó anteriormente, las pulseras no solo se usan como decoración. También se usan debido a las costumbres tradicionales y las supersticiones.

Existió la tradición búlgara llamada Martenitsa, que consiste en atar una cuerda roja y blanca alrededor de esta muñeca. Los búlgaros siguen esta tradición para complacer a Baba Marta, una figura mítica que trae el fin del invierno y el comienzo de la primavera.

Los griegos también tienen una tradición similar a la de los búlgaros llamada Martis. Hacen una pulsera roja y blanca el primer día de marzo y la usan hasta el final del verano para proteger sus pieles del sol griego.

Las pulseras de azabache fueron usadas por los latinoamericanos para protegerse del Mal de ojo, también conocido como el mal de ojo. Creen que las miradas de envidia y la admiración excesiva son las causas del mal de ojo. Una pulsera de Azabache es una pulsera de oro con un amuleto de color negro o rojo con forma de puño que usan los bebés recién nacidos.

 

HISTORIA DE LAS PULSERAS DE CREMACIÓN

__

El uso de joyas de luto comenzó en el siglo XVII, aunque hubo dos eventos importantes que lo hicieron aún más popular en el siglo XIX. Estas son la guerra civil estadounidense y la muerte del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria. La cremación se hizo más aceptable porque era una forma más rápida de deshacerse de los cadáveres en comparación con los entierros, lo que allanó el camino para la joyería de cremación. Otras tradiciones de duelo fueron bastante restrictivas durante estos tiempos.

Las personas en duelo estaban obligadas a usar ropa negra y no se les permitía asistir a funciones sociales. Jet era un tipo ligero de gema utilizada para hacer luto negro o joyas de cremación. Se hicieron pulseras de cremación, anillos de cremación y otros tipos de joyas de cremación hechas de este material.

De hecho, hubo un aumento en las joyas de luto del cabello durante la Guerra Civil Americana porque los soldados dejarían un mechón de cabello para los miembros de la familia en caso de que murieran. Los miembros de la familia harían coronas de cabello que servirán como árboles familiares en memoria, ya que la mayoría de ellos perdieron esposos, padres, hermanos y otros familiares varones. El uso de broches y brazaletes hechos de cabello se hizo común en esos tiempos.

Las joyas de cremación pueden ser un concepto morboso para algunos, pero estas piezas se usaron porque creen que es la mejor manera de recordar a sus seres queridos.

 

LA TENDENCIA DE DESGASTE LA CREMACIÓN URN PULSERAS

__

La mayoría de las personas considera la cremación como una opción más conveniente y barata cuando se trata de la eliminación de los cuerpos de sus seres queridos que han partido. Las familias pueden colocar las cenizas de la cremación en las urnas de cremación y enterrarlas, colocarlas en un columbario o guardarlas en casa. Sin embargo, todavía hay personas que usan urnas de recuerdo para guardar una porción de las cenizas de sus seres queridos.

Las urnas de recuerdo son urnas de cremación pequeñas y se pueden llevar a cualquier lugar. La mayoría de las personas usan estas pequeñas urnas de cremación para repartir las cenizas de un ser querido entre ellas. Un ejemplo serían los niños que dividen las cenizas de un padre fallecido.

La necesidad de tener siempre urnas de recuerdo resultó en la producción de urnas de cremación. Existen diferentes tipos de joyas de cremación, y algunos de los tipos más comunes son las pulseras que contienen cenizas. Estas también son conocidas como pulseras de urna de cremación.

Las pulseras de urnas de cremación tienen diseños diferentes, pero las más comunes son brazaletes con colgantes desmontables. Las cenizas de cremación se colocan dentro de estos colgantes con diferentes formas y tamaños. Algunas de estas pulseras de cremación tienen numerosos colgantes en diferentes formas en caso de que quieras guardar más cenizas. Estas pulseras de urnas de cremación a menudo están hechas de metales, pero también están disponibles en otros materiales.

 

TIPOS DE PULSERAS

__

Existen diferentes tipos de pulseras según el diseño y el tipo de material utilizado. Aquí están los siguientes tipos de pulseras:

  • Brazaletes / pulseras rígidas
  • Pulseras de cuentas
  • Pulseras de dijes
  • Brazaletes de puño
  • Pulseras de piedras preciosas
  • Pulseras de eslabones
  • Pulseras multi-hebra
  • Pulseras multi-hebra
  • Pulseras de tenis
  • Pulseras de reloj de pulsera
  • Pulseras deportivas
  • Pulseras de salud alternativas

 

BANGLES / PULSERAS RÍGIDAS

__

Los brazaletes son uno de los tipos de brazaletes usados en la antigüedad y provienen de la palabra hindú bungri que significa “vidrio”. Estas pulseras rígidas generalmente están hechas de vidrio, metal, plástico o madera, y tienen forma circular. No son flexibles, y pueden ser lisos o adornados con piedras

Los brazaletes son una gran parte de la cultura india. A menudo llevan numerosos brazaletes finos en sus brazos. Los brazaletes de vidrio se reservan para ocasiones especiales como bodas y festivales, mientras que los brazaletes de plástico se usan para el uso diario porque son mucho más asequibles.

Los diseños modernos de los brazaletes tienen diamantes en la configuración de bisel. Algunos brazaletes también están decorados con otras gemas, perlas y otros adornos.

 

Brazaletes de bolas

__

A menudo, las pulseras con cuentas se componen de una colección de cuentas con agujeros en el centro. Se utiliza un trozo de cuerda para mantener todas las cuentas juntas y atadas de forma segura para formar una pulsera. Las cuentas pueden ser de un solo color o en diferentes colores.

Las cuentas usadas en las pulseras de cuentas también pueden tener diferentes formas. Este tipo de brazalete está asociado con los estilos bohemios, especialmente aquellos con colores terrosos.

La mayoría de las pulseras con cuentas son asequibles, aunque algunas de ellas son caras porque están hechas de materiales valiosos.

 

Pulseras de encanto

__

Las pulseras de dijes son pulseras compuestas de baratijas y colgantes decorativos. Estos objetos a menudo simbolizan algo significativo para la vida del propietario. Entre todos los tipos de brazaletes, los brazaletes con dijes son los más personalizados.

La mayoría de las decoraciones en pulseras de dijes están colgando, aunque algunos diseños están aplanados en la superficie de la pulsera de dijes. Las pulseras de dijes pueden estar hechas de una amplia variedad de materiales, pero las más comunes están hechas de metales.

 

PULSERAS DE CUFF

__

Las pulseras de brazalete son pulseras con bandas gruesas y que se abren en un lado. La mayoría de los egipcios usaban estas pulseras con símbolos inscritos. Los soldados y los miembros de la clase alta de las sociedades griegas y romanas antiguas también llevaban esto.

Las pulseras de puño más apreciadas están hechas de oro, plata y otros metales preciosos. Los diseños modernos han permitido hacer brazaletes de brazalete con materiales más baratos.

 

Pulseras de piedra preciosa

__

Del nombre en sí, las pulseras de piedras preciosas son pulseras hechas de piedras preciosas. A menudo, las pulseras de piedras preciosas tienen diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. Incluso hay brazaletes de piedras preciosas que tienen todas las doce piedras de nacimiento adheridas al brazalete. La pulsera en sí está generalmente hecha de metales.

Hay diferentes diseños para pulseras de piedras preciosas. Algunos de ellos tienen las gemas unidas a la pulsera a través del bisel o la configuración de pavé. Por otro lado, las piedras preciosas pueden estar colgando de la banda de la pulsera, de manera similar a las pulseras de encanto.

 

PULSERAS DE ENLACE

__

Las pulseras de eslabones son pulseras hechas a través de hallazgos de joyería u otros componentes similares. Se pueden hacer de diferentes materiales, pero las pulseras de eslabones más comunes tienen metales y piedras preciosas.

 

PULSERAS MULTI-STRAND

__

Las pulseras de múltiples hebras son pulseras con múltiples hebras que están unidas a un solo cierre.

Estos pueden estar hechos de cadenas, alambres, cuero u otros materiales sintéticos y decorados con cuentas o piedras preciosas.

 

PULSERES

__

Las pulseras de bofetada también se conocen como pulseras de presión y se usan principalmente desde finales de los 80 hasta principios de los 90 La mayoría de las pulseras de bofetadas tienen colores brillantes y patrones audaces. Estos eran populares entre las personas más jóvenes, como los niños y adolescentes.

Las pulseras de palmada son baratas en comparación con otros tipos de pulseras y se encontraron en la mayoría de las tiendas minoristas. Están hechas de tiras metálicas (acero inoxidable flexible) cubiertas con tela de fieltro, cubierta de plástico o silicona.

Estas pulseras se volvieron impopulares cuando surgieron rumores de lesiones por pulseras de bofetadas. Algunos portadores de brazaletes afirman haber experimentado heridas punzantes y sangrado en las muñecas.

 

PULSERAS DE TENIS

__

Las pulseras de tenis son pulseras con bandas delgadas y flexibles y están decoradas con diamantes y platino. Otro término para esto es la pulsera de línea de diamantes. Obtuvo su nombre del tenista estadounidense Chris Evert. Estaba jugando cuando el brazalete de diamantes que llevaba mientras jugaba en el US Open se rompió y cayó al suelo. Ella pidió a los oficiales del juego que pausaran el juego para que pudieran buscar el brazalete. A partir de entonces, las pulseras de línea de diamante se han llamado pulseras de tenis.

Debido a que están hechos de materiales valiosos (diamantes, oro y platino), las pulseras de tenis son tradicionalmente caras.

 

Pulseras de reloj de pulsera

__

Las pulseras de los relojes de pulsera son pulseras utilizadas para sujetar relojes. Están disponibles en diferentes diseños, aunque la mayoría de ellos son de naturaleza simple, ya que se utilizan con fines funcionales.

Las pulseras de los relojes de pulsera suelen estar hechas de metal o cuero. Sin embargo, algunos de estos están hechos de goma u otros materiales adecuados para estilos de vida activos.

 

PULSERAS DEPORTIVAS

__

Las pulseras deportivas son pulseras económicas hechas de caucho de silicona de colores y han sido popularizadas por la compañía estadounidense Nike. También se les llama pulseras de gel, pulseras de gelatina, pulseras de goma, pulseras de silicona o bandas baller.

Estas pulseras también se utilizan como pulseras de conciencia para mostrar el apoyo a una causa particular.

 

PULSERAS DE SALUD ALTERNATIVAS

Las pulseras de salud alternativas son pulseras hechas con fines beneficiosos. Los ejemplos incluyen brazaletes de karma, brazaletes ionizados y brazaletes magnéticos. Se cree que mejoran el estado de salud de los usuarios.

Están disponibles en diferentes diseños, en su mayoría hechos de cuentas, madera u otros materiales especiales. Algunos afirman que estas pulseras pueden incluso traer un buen karma o protección.

Sin embargo, no hay estudios independientes que demuestren la efectividad de estas pulseras.

 

EVERDEAR & CO. HACE PULSERAS DE DIAMANTE DE CENIZAS DE CREMACIÓN.

__

Los entierros son la opción más tradicional cuando se trata de la disposición de los cuerpos de nuestros seres queridos. De hecho, hay ocasiones en que se asignan parcelas de entierro para familias extensas. Sin embargo, la falta de espacios en el cementerio ha dado lugar a la creciente preferencia por la cremación.

La cremación le ha dado a la gente la oportunidad de pensar en formas diferentes sobre cómo recordar a sus seres queridos que han partido. Aunque la mayoría de las personas mantendrían las cenizas humanas en una urna de cremación y las colocarán en un columbario o las guardarán en sus hogares y dispersarán las cenizas cremadas en un lugar favorito, ha habido ideas no convencionales sobre qué hacer con las cenizas cremadas.

Algunos de estos incluyen convertir las cenizas de la cremación en una pintura, presionarlas en discos de vinilo e infundir las cenizas cremadas en el vidrio. A la mayoría de los amantes de la naturaleza les gustaría ver las cenizas de la cremación de sus seres queridos transformadas en un árbol o un arrecife, pero una de las formas más especiales de recordarlos es hacer diamantes de las cenizas de la cremación.

EverDear & Coes una empresa estadounidense que se dedica a producir diamantes de alta calidad a partir de las cenizas de cremación de sus seres queridos. Solo hacemos los mejores productos porque sabemos lo importante que son para usted los seres queridos que han partido.

Convertimos las cenizas de la cremación en diamantes a través del refinamiento de carbono, exponiendo las cenizas a altas presiones y altas temperaturas (HPHT), al igual que los diamantes naturales, y cortando y puliendo los diamantes de cremación de las cenizas..

 

Costo de las cenizas a los diamantes de Everdear & Co.

__

La mayoría de las empresas que convierten las cenizas en diamantes las cargan a precios altos. Sin embargo, EverDear & Co. cree que convertir sus cenizas en diamantes de cremación no tiene por qué ser caro.

Ofrecemos los mejores precios para los diamantes de cremación de las cenizas mediante el uso de tecnología de vanguardia. Otro factor que contribuye es que no tenemos asociaciones ni vínculos con organizaciones de terceros. Por lo tanto, se evitan los costos adicionales para los diamantes de cremación.

El costo de nuestras cenizas de cremación a diamantes comienza en solo 495 €, el más barato del mercado. Este precio para convertir las cenizas en diamantes es asequible y le brinda la oportunidad de conmemorar las vidas de sus seres queridos fallecidos a bajo precio.

 

¿EVERDEAR & CO. TIENE PLANES DE DESCUENTO SI SE ORDENA MÁS DE UN DIAMANTE DE CREMACIÓN?

__

Ofrecemos los siguientes planes de descuento para los diamantes de cremación de las cenizas para facilitarle las cosas. Estas ofertas especiales le permitirán conmemorar a sus seres queridos sin el alto precio.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de dos en el mismo color y tamaño.
  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de dos o más diamantes conmemorativos en diferentes colores y tamaños.
  • 8% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de tres en el mismo color y tamaño.
  • 10% de descuento en la cantidad total para diamantes de cremación de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

LOS COLORES DE EVERDEAR & CO.S CREMATION DIAMOND BRACELETS

__

Puede elegir entre tres colores vibrantes de los diamantes de cremación de las cenizas de EverDear & Co. Estos son:

  • Amarillo (Golden Star)
  • Azul (azul serenidad)
  • Incoloro (Alma Inmaculada)

La composición química de las cenizas o el cabello de su ser querido afectará enormemente el color de sus diamantes de cremación.

El color más frecuente producido por los diamantes de cremación es el amarillo. Esto se debe a la presencia del elemento nitrógeno en nuestros cuerpos. El contenido de nitrógeno en las cenizas o el cabello puede eliminarse si desea poseer diamantes azules de las cenizas de cremación. El color azul está vinculado al boro, un elemento que se encuentra en las estrellas. De esta manera, su ser querido se transforma en un diamante de cremación que brilla como las estrellas.

EverDear & Co. también puede producir diamantes incinerados incinerados a partir de cenizas. Este es el más caro de nuestra línea de diamantes de cremación porque el proceso de purificación más extenso es necesario para hacerlos.

 

LAS PULSERAS DE DIAMANTE DE CREMACIÓN DE EVERDEAR & CO.’S DE CARAT

__

El peso en quilates de un diamante de cremación afecta sus precios. Los diamantes de cremación de las cenizas con un peso mayor en quilates son más valiosos, mientras que los diamantes de las cenizas de cremación con un peso pequeño en quilates se pueden comprar a precios más baratos.

Los pesos en quilates disponibles para los diamantes de EverDear & Co. desde cenizas de cremación varían desde 0,03 quilates hasta 0,69 quilates. Como resultado, podemos hacer que los diamantes de cremación de las cenizas de su ser querido sean más asequibles para usted.

 

CORTE REDONDO PARA EVERDEAR Y CO. PULSERAS DE DIAMANTE DE CREMACIÓN

__

Recomendamos el corte redondo para nuestras pulseras de diamante de cremación porque tiene 58 facetas que pueden aportar más brillo y brillo. El corte redondo permite la máxima reflexión de la luz y puede resaltar la verdadera belleza de sus diamantes de las cenizas de la cremación.

 

LA CLARIDAD DE EVERDEAR & CO. CREMATION DIAMOND BRACELETS

__

El Instituto Gemológico de América (GIA) tiene una escala de calificación de diamantes para determinar su claridad. La mayoría de las cenizas de cremación de EverDear & Co. a diamantes tienen una puntuación de VS (muy ligeramente incluido) a VVS (muy, muy poco incluido). Esto muestra que las pequeñas inclusiones y manchas solo se pueden ver a través de la ampliación.

Emitimos un certificado de autenticidad junto con la compra de diamantes de cenizas de cremación para garantizar que estos sean reales. Este documento certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono para la cremación del diamante.
  • La clasificación 4C de nuestros diamantes de cremación (color, peso en quilates, corte, claridad)
  • El material de montaje

 

HACER PULSERAS DE CREMACIÓN DE CENIZAS

__

Los diamantes de la cremación de las cenizas se pueden usar sueltos o montados en las joyas de la cremación. Tenemos una selección de diseños de joyas de cremación que puede elegir, como nuestros collares de cremación, anillos de cremación y aretes de cremación. Sin embargo, también puede optar por convertir las cenizas de su ser querido en brazaletes de joyería de cremación.

 

 

Las pulseras de cremación EverDear & Co. de cenizas tienen diseños simples y clásicos. Estos están especialmente diseñados para contener un diamante de cremación que posee un valor sentimental.

Nuestras pulseras de cenizas de cremación se pueden usar en todas las ocasiones. Es posible que desee usarlos cuando esté solo o durante los aniversarios y los cumpleaños.

 

CREMACIÓN JOYERÍA PRECIOS PULSERAS

__

A diferencia de otras compañías que fabrican joyas de cremación, nuestras pulseras de joyería de cremación solo tienen un rango de precio promedio de $ 800 a $ 1,200. Este es definitivamente uno de los precios más baratos que verá en las pulseras de cremación de las cenizas.

TRANSFORMAR LAS PULSERAS DE LA CREMACIÓN DE LAS CENIZAS ES UNA ACCIÓN TACTIVA PARA MEMORIALIZAR A UNA AMADA.

__

Sabemos lo doloroso que es el proceso de duelo. Las personas tienen diferentes maneras de hacer frente a la muerte de sus seres queridos.

El uso de brazaletes de cenizas de cremación es una de las mejores maneras de aferrar a un ser querido. EverDear & Co. cree que estos son los mejores homenajes a sus seres queridos. Nuestras pulseras de cenizas de cremación tienen los mejores precios en el mercado también.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestros diamantes de las cenizas de la cremación y las pulseras de cremación.