Qué Hacer Con Las Cenizas Cremadas

INICIO/Blog/Uncategorized/Qué Hacer Con Las Cenizas Cremadas

QUE HACER CON CENIZAS CREMADAS

__
Cuando nos despedimos de un ser querido fallecido, podemos optar por enterrar o incinerar el cuerpo. Debido a varias razones, la cremación se está convirtiendo en una opción más común para las familias.
Los servicios funerarios son un servicio de entierro o un servicio de cremación. Aunque el entierro es una opción más tradicional y se ha utilizado desde los tiempos antiguos, las tasas de cremación han aumentado constantemente. De hecho, la Asociación Nacional de Directores de Funerarias informa que las tasas de cremación han superado las tasas de entierro en los Estados Unidos en 2015. El 47.9% de los estadounidenses habían incinerado a sus seres queridos que habían partido, en comparación con el 45.2% que los había enterrado. Lea más abajo para una guía completa de cenizas cremadas.

El proceso de creación

__
La cremación es el acto de quemar el cuerpo a alta temperatura (aproximadamente 1,400 a 1,800 grados Fahrenheit en un cremador). El proceso de cremación dura aproximadamente de una a tres horas.

La elección de un servicio de cremación a menudo termina con los miembros de la familia en duelo que piensan en lo que harán con los encierros de sus seres queridos. Pero a pesar de esto, ¿por qué la mayoría de la gente prefiere la cremación?

LOS BAJOS COSTOS DE CREMACIÓN HACEN QUE LOS MÁS FAVORABLES DE LOS SERVICIOS BURIALES.

__
Los costos de la cremación son generalmente más económicos, ya que el servicio requiere menos productos. Algunas familias incluso eligen pasar por una cremación directa (sin visualización pública), por lo que no es necesario un ataúd. La parcela de entierro, los revestimientos funerarios, la instalación de revestimientos funerarios, las lápidas (o marcadores), y la excavación de la tumba costarán un mínimo de $ 3,500. Estos gastos pueden evitarse si el cuerpo pasa por la cremación.

UNA SOCIEDAD MÁS MÓVIL HACE LA CREMACIÓN MÁS CONVENIENTE.

__
La generación actual es mucho más móvil que la sociedad en el pasado, ya que ahora hay más oportunidades de viajar. Hay una cantidad creciente de personas que trabajan fuera de casa, o incluso trabajan de un lugar a otro. A los estudiantes les gustaría explorar nuevos lugares y culturas a través de programas de intercambio de estudiantes. Además, es más conveniente transportar una urna de cremación a la ciudad natal de un difunto en lugar de un ataúd.

PERSONALIZADAS RELIGIOSAS PERMITEN LA PRÁCTICA DE LA CREMACIÓN.

__
La Iglesia Católica ha abrazado la práctica de la cremación, junto con otras religiones cristianas como las religiones anglicana, bautista, luterana y metodista.
Los budistas, hindúes y sikhs también aceptan la cremación.

¿DE QUÉ HACEN LAS CENIZAS?

__
Las cenizas de la cremación están hechas principalmente de fosfatos de calcio secos, junto con minerales menores como las sales de sodio y potasio. Los elementos de azufre y carbono se eliminan durante el proceso de cremación, aunque aún quedan restos de carbono en las cenizas. El color de las cenizas varía de un gris claro a oscuro.

¿CUÁNTAS ASHES RECIBEN DESPUÉS DE LA CREMACIÓN?

__
Las cenizas cremadas para un macho adulto a menudo pesan seis libras, mientras que las cenizas cremadas para una hembra adulta pesan aproximadamente cuatro libras. Estas cenizas representan aproximadamente el 3.5% de la masa corporal original (2.5% para niños). La cantidad de cenizas que quedan después de la cremación depende en gran medida de la altura y no del peso del difunto. El género también puede afectar la cantidad de cenizas ya que el marco esquelético de los machos suele ser más grande que las hembras. Estas cremas no solo están hechas de cenizas, sino que también están compuestas de fragmentos de huesos y otros objetos de metal fundido que no se pudieron quitar antes de la cremación.

¿QUÉ HACER CON LAS CENIZAS DESPUÉS DE LA CREMACIÓN?

__
Sin embargo, otra pregunta surge en las mentes de las personas una vez que el fallecido es cremado. ¿Qué podemos hacer con las cremas de nuestros seres queridos? ¿Nos gustaría hacer algo a lo que estamos acostumbrados o preferimos tener una manera más única de presentarles nuestros respetos? Hay una serie de ideas utilizadas hoy en día.

ALMACENAMIENTO DE CENIZAS CREMADAS

__
La forma más básica sería el almacenamiento de cenizas cremadas en contenedores.

  • Entierre las cremas. Estas cenizas cremadas pueden colocarse en una urna de cremación o en cualquier contenedor y enterrarse en un cementerio o en cualquier otro lugar preferido por miembros de la familia. Por ejemplo, el renombrado poeta y novelista inglés Rudyard Kipling tiene sus cenizas incineradas enterradas en el Rincón de los Poetas en la Abadía de Westminster.
  • Mantener las cremas en casa o en un columbario. Las cenizas cremadas pueden colocarse dentro de una urna y llevarse a un columbario. Esto puede depender de las creencias y costumbres religiosas de la familia. Sin embargo, otras familias mantienen la urna que contiene las cenizas cremadas en sus propios hogares. Se sienten más cómodos con tener cerca de ellos los restos incinerados de los miembros de su familia que han partido.

 

CÓMO ELEGIR UNA URNA DE CREMACIÓN

__
Aquí hay algunas cosas que debe considerar cuando busque la mejor urna de cremación para su ser querido.

 

  • Tamaño de la urna de cremación – No querría escoger una urna que sea demasiado pequeña o demasiado grande para albergar las cenizas cremadas. Puede consultar una funeraria o un crematorio con respecto al tamaño correcto para la urna. Una urna de cremación con una capacidad de tamaño de 180 pulgadas cúbicas a 220 pulgadas cúbicas es un tamaño aceptable.
  • Calidad de la urna de cremación – Debe ser una urna de cremación duradera. Después de todo, esto albergará los restos de su ser querido, por lo que no debe ser propenso a sufrir daños.
  • Material de la urna de cremación – Puede tener una urna de cremación de latón, bronce, cerámica, cobre, vidrio, granito, mármol, porcelana o madera. Sin embargo, también debe considerar dónde se guardará la urna de cremación. Si la urna se utilizará para el entierro, una urna de bronce no es la mejor opción para usted. También debes evitar una urna de madera si vas a exhibirla afuera.
  • Tema / tipo de urna de cremación – Si planea guardar las cenizas en casa, elija una urna de cremación con diseños clásicos o una urna que refleje la personalidad del difunto. Si prefiere tenerlos que se centren en el medio ambiente, elija una urna de cremación con diseños naturales o una urna biodegradable. Una urna de cremación también se puede grabar con sus versos bíblicos favoritos. Puede obtener una urna acompañante si va a guardar las cenizas de una pareja, o una urna de recuerdo si planea dar las cenizas cremadas a otros miembros de la familia.
  • Precio de la urna de cremación – Puede comprar una urna de cremación simple si está buscando alternativas asequibles.

Dispersión de cáscaras creadas

__
La eliminación de las cenizas es otra práctica realizada por los miembros de la familia.

Puedes esparcir cenizas en lugares como:

 

  • Un jardín – Este es un lugar simple pero conmovedor para deshacerse de los restos.
  • Un picnic para pasar el rato – De esta manera, las cenizas cremadas aún pueden estar con familiares y amigos.
  • Un lugar cerca de su hogar – Famosas personalidades han hecho esta costumbre. De hecho, las cenizas de la actriz Vivien Leigh de “Lo que el viento se llevó” fueron esparcidas en un estanque en Tickerage Mill, su casa de campo en Sussex, Reino Unido.
  • Un lugar favorito – Otros miembros de la familia van a escalar montañas y dispersan las cenizas una vez que llegan a la cima. Algunos incluso viajarían a lugares sagrados o lugares populares. El guitarrista principal de los Beatles George Harrison dispersó sus cenizas en los ríos Ganges y Yamuna en la India en 2001.
  • Desde un avión – Esto puede depender de la ubicación preferida del difunto.
  • Al espacio exterior – Otra forma de deshacerse de las cenizas cremadas es enviándolas al espacio. Hay compañías que cobran alrededor de $ 4,000 + hasta $ 12,000 + por un tributo fuera de este mundo.

¿NECESITA UN PERMISO PARA DISPERSAR CENIZAS CREMADAS?

__

El permiso del propietario de la tierra será necesario si las cenizas se dispersarán en una propiedad privada. Si planea hacerlo en una propiedad pública, es necesario que haya un consentimiento del gobierno local en el área.

Cuando se dispersan cenizas cremadas de un avión, se debe tener en cuenta que la ley federal no permite que se arrojen objetos que pueden dañar a las personas y dañar la propiedad. Para evitar violar la ley, puede coordinar con la agencia designada que maneja este tipo de situaciones.

Es importante pedir permiso a las autoridades locales, ya que algunos lugares públicos (como playas y parques) no permiten la dispersión de cenizas. Otros lo permiten solo después de obtener los permisos que permitirán el lanzamiento de cenizas. Es posible que incluso deba buscar la aprobación de las siguientes agencias:

  • Environmental Protection Agency (EPA)
  • Federal Aviation Agency (FAA), y
  • Su estado o departamento de salud del condado

Puede verificar tanto las leyes estatales como las federales al respecto para evitar conflictos y sanciones.

IDEAS NO CONVENCIONALES PARA CENIZAS CREMADAS

__

Hay varias formas creativas que las personas pueden hacer con las cenizas de sus seres queridos.

  • Incluir los restos en un cuadro. Las cenizas cremadas se pueden convertir en una hermosa obra de arte mezclando las cenizas con pintura. La pintura puede ser un retrato del difunto, un paisaje idílico o arte abstracto. La elección se deja a los miembros de la familia.
  • Mezclar los restos con tinta de tatuaje. Puede hacer que las cenizas cremadas de su ser querido se mezclen con tinta para usar también como tatuaje. Al realizar este procedimiento, asegúrese de que el artista del tatuaje esté calificado para hacerlo para evitar prácticas insalubres y complicaciones de salud.
  • Presiona las cremas en un disco de vinilo. Presionar las cenizas cremadas en un disco de vinilo es otra alternativa para los entusiastas de la música. Puede elegir las canciones que se incluirán en el registro, escribir sus propias canciones (o pedirle a alguien que escriba por usted) o hacer mensajes de voz dedicados al difunto. También puede personalizar la obra de arte incluida en el disco de vinilo.
  • Coloca los restos en un reloj de arena. Algunos han sido llevados a mantener las cenizas cremadas de sus seres queridos en un reloj de arena. Puede que no sea una forma precisa de decir la hora, pero puede significar que atesoras cada momento con esa persona y que siempre recordarás los momentos que pasaste juntos.
  • Infundir las cremas en vidrio. Las cenizas cremadas se pueden convertir en un pisapapeles de vidrio, un jarrón de vidrio o incluso una hermosa pieza de vitrales. El pisapapeles de vidrio se puede colocar en su dormitorio o área de trabajo. Como un jarrón de vidrio, se puede usar para sostener flores o servir como un punto focal en su mesa de café. Las vidrieras se pueden colgar en la sala de estar o en la ventana de su habitación.
  • Coloque las cremas dentro de un oso de peluche. Las cenizas cremadas se colocarán dentro de un recipiente pequeño y se guardarán dentro de un oso de peluche de su elección. En esta opción, puede obtener algo de comodidad abrazando a su ser querido.
  • Coloca los restos en globos de helio. Las cenizas cremadas se colocarán dentro de globos de helio que flotarán hacia el cielo. Alcanzará una altura de cinco millas donde cristalizará y explotará. Esta es una manera especial de decir adiós a un ser querido fallecido.
  • Convierte los restos en fuegos artificiales. Las cenizas cremadas pueden convertirse en un impresionante despliegue de fuegos artificiales. Esta será una experiencia memorable para las familias y amigos.
  • Transforma los restos en un árbol. Las cenizas cremadas se pueden transformar en un árbol al ponerlas en urnas de cremación biodegradables. El suelo se colocará sobre las cenizas y la semilla de elección se plantará allí.
  • Transforma los restos en un arrecife. Convertir las cenizas cremadas en un arrecife puede ser extremadamente útil para los animales marinos, ya que les proporciona un hábitat. Las cenizas cremadas se mezclarán con el concreto y pueden ser personalizadas por familiares y amigos que se quedan atrás.
  • Coloque las cremas dentro de la joyería. Las cenizas cremadas de su ser querido pueden guardarse dentro de las gemas. Colgantes y anillos son los más utilizados para almacenar las cremas.
  • Convierte las cenizas cremadas en diamantes. Otra forma conmovedora de celebrar la vida de nuestros seres queridos es a través de convertir sus cenizas en diamantes. Estos también se llaman diamantes de cremación o diamantes conmemorativos. Transformar sus cenizas en diamantes es una forma excepcional de rendirles homenaje y es algo que puede transmitirse a los niños y otros familiares. Puede combinar efectivamente el estilo y el valor sentimental.

EVERDEAR & CO. CREMACIÓN DE JOYERÍA

__

El uso de joyas se remonta a tiempos prehistóricos. Se usan por diversas razones: como una forma de expresión, un símbolo de pertenencia a una persona o una afiliación a una organización en particular. Además, adornar las joyas es una forma de atraer la atención de alguien. Las joyas también pueden significar riqueza, poder y estatus social.

Como la suerte lo tiene, EverDear & Co. también puede convertir las cenizas cremadas en joyas. Ya sea que desee un anillo de cremación, un colgante, un par de aretes o una pulsera, EverDear tiene todas sus necesidades cubiertas. Estamos orgullosos de ofrecer mil diseños de joyas para elegir. Sus joyas conmemorativas pueden personalizarse para que sean tan distintivas como la personalidad de su amada.

El uso de joyas de cremación puede ser un hermoso recordatorio de todas las experiencias maravillosas que compartió con su ser querido. Estamos dedicados a revivir los recuerdos que compartiste con ellos y a encapsularlos en una brillante pieza de joyería de cremación.

ETERNALICE SUS CENIZAS CREADAS A TRAVÉS DE DIAMANTES MEMORIALES

__

El duelo no se produce en cuestión de días. A veces, semanas, meses o incluso años no son suficientes para superar el doloroso evento de perder a un ser querido.

Convertir sus cenizas cremadas en diamantes es un gesto conmovedor porque les permite transformarse en piedras preciosas y resistentes. El uso de las joyas conmemorativas de EverDear & Co. es una forma espectacular de llenar el vacío dejado por su ser querido. Puede usar su colgante de cremación en un día simple cuando solo desee recordar tranquilamente la ventana de su habitación, o usar sus pendientes de cremación mientras celebra su cumpleaños.

Puede realizar un pedido a EverDear & Co., de modo que pueda estar en presencia de su ser querido en cualquier momento, dondequiera que vaya.