Todo El Proceso Para Crear Diamantes Brillantes De Las Cenizas

INICIO/Blog/Uncategorized/Todo El Proceso Para Crear Diamantes Brillantes De Las Cenizas

Los diamantes de cremación se pueden describir como diamantes hechos de cenizas. Se clasifican en diamantes sintéticos o diamantes cultivados en laboratorio, ya que se producen dentro de los laboratorios. Los científicos e investigadores han intentado muchos procesos de fabricación de diamantes cultivados en el laboratorio y, con la ayuda de los avances tecnológicos, también pueden crear diamantes a partir de cenizas.

Sin embargo, el hecho de que los diamantes de las cenizas y el cabello no se extrajeran en la superficie de la Tierra como los diamantes naturales no significa que sean de menor calidad. De hecho, comparten las mismas propiedades que los diamantes naturales, e incluso son superiores en algunos aspectos que los hacen útiles también en aplicaciones industriales.

Discutir las diferentes características de los diamantes de las cenizas y el cabello, junto con los procesos necesarios para desarrollarlos, es importante para que las personas conozcan mejor este aspecto. Esto también permite que las personas tengan más opciones sobre los diamantes y sobre cómo quieren celebrar los recuerdos de sus seres queridos que han partido.

EL INICIO DE LOS DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Desde que Smithson Tennant descubrió en 1797 que los diamantes están hechos de carbono altamente organizado, ha habido innumerables intentos de replicar estas piedras fuertes y valiosas.

En 1879, el intento de James Ballantyne Hannay de crear diamantes sintéticos

fue un éxito. El químico inglés lo hizo mezclando aceite de hueso, litio y parafina. Vertió la mezcla en tubos de hierro, los selló y los colocó en un horno a una temperatura de 3.500 grados centígrados.

Fue seguido por el químico francés Ferdinand Frédéric Henri Moissan en 1893. Su proceso de replicar diamantes sintéticos se realizó mezclando carbono puro y hierro. Colocó la mezcla en un crisol y la almacenó en su horno de arco eléctrico con una temperatura de aproximadamente 4,000 grados centígrados. Después de calentar la mezcla, la enfrió a través de un baño de agua. La mezcla fue expuesta a una gran presión que condujo a su contracción.

Hubo científicos que utilizaron las instrucciones de Hannay y Moissan para producir diamantes sintéticos. Algunos de ellos informaron que fabricaban diamantes sintéticos, mientras que otros científicos creen que sus métodos eran bastante dudosos. No creen que Hannay y Moissan pudieran producir diamantes totalmente sintéticos.

De hecho, el ingeniero angloirlandés Sir Charles Algernon Parsons (más conocido por inventar la turbina de vapor compuesta) pasó cuarenta años realizando experimentos e investigaciones sobre diamantes sintéticos. En 1928, el Dr. C. H. Desch publicó un artículo, donde Parson dijo que no se habían fabricado diamantes sintéticos hasta esa fecha. Él cree que esos “diamantes sintéticos” son probablemente otro tipo de gema llamada espinela sintética.

EL ORIGEN DE LOS DIAMANTES CRECIDOS EN EL LABORATORIO

__

Los diamantes sintéticos también pueden denominarse diamantes cultivados en el laboratorio o diamantes artificiales porque no se forman en un entorno natural. Estos diamantes sintéticos pueden fabricarse a través de HPHT (alta presión y alta temperatura) o CVD (deposición química de vapor), aunque HPHT se usa más comúnmente debido a los menores costos de producción.

Hubo experimentos con diamantes cultivados en el laboratorio en la década de 1940, pero se interrumpieron debido a la Segunda Guerra Mundial. Los estudios se reanudaron en la década de 1950 y la primera producción de síntesis de diamantes se realizó en 1953.

El proceso de creación de nanodiamantes de detonación comenzó en la década de 1990, seguido del proceso de ultrasonido de alta potencia. Sin embargo, el ultrasonido de alta potencia no se realiza con fines comerciales.

Los diamantes cultivados en laboratorio cuestan aproximadamente un treinta por ciento menos que los diamantes naturales.

PROCESOS DE DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Estos procesos de diamantes sintéticos incluyen los siguientes:

  • HPHT (alta presión y alta temperatura)
  • CVD (deposición química de vapor)
  • Detonación de explosivos que contienen carbono.
  • Ultrasonido de alta potencia

PRODUCIENDO DIAMANTES SINTÉTICOS A TRAVÉS DE HPHT

__

Hay tres diseños de prensa en este proceso: la prensa de cinturón, la prensa cúbica y la prensa de esfera dividida. Una semilla de diamante se coloca en la parte inferior de las prensas y se calentará a más de 1.400 grados centígrados. El disolvente metálico se fundirá y disolverá la fuente de carbono. Se transportará a la semilla de diamante y conducirá a la formación de un diamante sintético.

PRODUCCIÓN DE DIAMANTES SINTÉTICOS A TRAVÉS DE ECV

__

La deposición química de vapor (CVD) es otro método utilizado para hacer diamantes de cremación. Este proceso forma un plasma de carbono sobre una capa, y es donde los átomos de carbono se depositan para crear diamantes. Los diamantes tipo IIa están hechos de CVD. Estos diamantes tienen muy poca o ninguna impureza, y son uno de los tipos más raros de diamantes.

PRODUCCIÓN DE DIAMANTES SINTÉTICOS A TRAVÉS DE LA DETONACIÓN DE EXPLOSIVOS

__

En este método, los explosivos rellenos de carbono se detonan para hacer diamantes sintéticos. Dado que estos diamantes tienen un diámetro de aproximadamente 5 nanómetros, se denominan nanodiamantes de detonación. Este tipo de diamante sintético se utiliza principalmente para pulir.

PRODUCIENDO DIAMANTES SINTÉTICOS A TRAVÉS DE ULTRASONIDO DE ALTA POTENCIA

__

Este método se realiza suspendiendo el grafito en un líquido orgánico a presión atmosférica y temperatura ambiente mediante cavitación por ultrasonido (formación de cavidades de vapor). El costo del uso de ultrasonido de alta potencia es similar al HPHT, pero los diamantes sintéticos producidos son de una calidad cristalina inferior.

PROPIEDADES DE LOS DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Los diamantes sintéticos poseen propiedades que los hacen aún más valiosos. Estos incluyen los siguientes:

  • Cristalinidad
  • Propiedades electroquimicas
  • Propiedades electronicas
  • Dureza
  • Impurezas e inclusiones
  • Dispersión óptica
  • Conductividad térmica

CRISTALINIDAD DE LOS DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Los diamantes sintéticos están formados por muchos cristales más pequeños llamados policristales o un solo cristal continuo. Los diamantes grandes de un solo cristal con alta claridad y transparencia se usan a menudo para hacer piedras preciosas. Los diamantes policristalinos (PCD) no se usan para hacer piedras preciosas porque sus pequeños granos pueden verse a simple vista. En cambio, estos diamantes se utilizan en trabajos industriales como herramientas de corte y minería. El tamaño de grano de los cristales describe el tipo de diamantes sintéticos. Estos tamaños de grano van desde los microcristales (diamantes microcristalinos) hasta los nanocristales más pequeños (diamantes nanocristalinos).

PROPIEDADES ELECTROQUÍMICAS DE LOS DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Las propiedades electroquímicas de los diamantes sintéticos hacen que sean recomendables para aplicaciones industriales y domésticas. Estos diamantes pueden sobrevivir en ambientes físicos, químicos y radioactivos. La oxidación eficiente de compuestos orgánicos e inorgánicos tiene lugar a las propiedades electroquímicas de los diamantes sintéticos.

PROPIEDADES ELECTRONICAS DE LOS DIAMANTES SINTETICOS

__

Las propiedades electrónicas de los diamantes sintéticos los han hecho útiles en la atención médica avanzada. Estos incluyen terapia para pacientes con cáncer de ojo, tratamientos con láser, operaciones quirúrgicas y detectores de dosimetría de radioterapia. Estos diamantes permiten un tiempo de operación más corto y un menor costo por parte del paciente. Los diamantes sintéticos también poseen una alta movilidad del portador eléctrico y una amplia brecha de banda electrónica que los convierten en excelentes semiconductores.

DUREZA DE LOS DIAMANTES SINTETICOS

__

Los diamantes son conocidos como el mineral más duro porque se ubica entre diez en la escala de Mohs de dureza mineral. Esto significa que los diamantes no pueden ser rayados visiblemente por ningún otro mineral con un rango inferior a diez en la escala de Mohs. Sin embargo, la dureza de los diamantes sintéticos depende en gran medida de la perfección, orientación y pureza cristalina. Los diamantes sintéticos más puros son más duros que otros diamantes.

IMPURIDADES E INCLUSIONES DE LOS DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Los diamantes sintéticos tienen átomos distintos al carbono, y estos a menudo se conocen como inclusiones. En las piedras preciosas, se prefieren los diamantes con menos inclusiones y otras impurezas, ya que se consideran más valiosos. Estos pueden ser verificados a través de la ampliación y otros procesos analíticos.

Algunos fabricantes de diamantes sintéticos a propósito agregan inclusiones para manipular ciertas propiedades. Por ejemplo, los diamantes puros son buenos aislantes eléctricos, pero agregar boro a estos diamantes puede convertirlos en semiconductores eléctricos. Las impurezas de nitrógeno pueden limitar el movimiento de defectos dentro de la estructura cristalina de un diamante, lo que conduce a una mayor dureza.

DISPERSIÓN ÓPTICA DE DIAMANTES SINTÉTICOS

__

Se sabe que los diamantes sintéticos tienen la banda espectral más amplia que va desde el ultravioleta hasta el infrarrojo lejano. Debido a sus propiedades ópticas, se utilizan en defensa, aplicaciones de láser e investigación y desarrollo. A menudo se aplican en óptica láser y para fines de corte automotriz.

CONDUCTIVIDAD TÉRMICA DE LOS DIAMANTES SINTÉTICOS

__

La conductividad térmica de los diamantes sintéticos es cuatro veces mayor que la del cobre. Se sabe que el diamante sintético de cristal único de un solo isótopo de carbono tiene la conductividad térmica más alta. Se utilizaron por primera vez con éxito en la industria de las telecomunicaciones como “disipador de calor” para dispositivos microelectrónicos y otros componentes sensibles.

CÓMO HACER DIAMANTES DESDE CENIZAS Y PELO

__

Después de los avances tecnológicos en la formación de diamantes sintéticos, el concepto de hacer diamantes a partir de cenizas y cabello (diamantes de cremación) comenzó en la década de 2000. Aquí en EverDear & Co., usamos tres pasos principales para crear diamantes a partir de cenizas humanas. Estos son:

  • Extracción y refinamiento de carbono.
  • Diamantes de formacion de cenizas.
  • Cortando y puliendo los diamantes de las cenizas.

Si lo prefieres, también puedes tener diamantes hechos de pelo. El mismo proceso se llevará a cabo para crear un diamante de cremación.

EXTRACCIÓN DE CARBONO PARA HACER DIAMANTES DESDE CENIZAS

__

Para hacer diamantes de las cenizas, primero se debe extraer el carbono de las cenizas y / o el cabello. Se necesitan al menos 100 gramos de cenizas para hacer diamantes de las cenizas. Por otro lado, se necesitan 2 gramos para hacer diamantes con el cabello. Tanto las cenizas como el cabello pueden usarse para hacer diamantes de cremación.

Las cenizas y el cabello están expuestos al calor en un ambiente de vacío, y se purifican a mano. El color de los diamantes de las cenizas también se decide en esta etapa dependiendo del tipo de proceso de purificación. Cabe señalar que el color de los diamantes de las cenizas humanas también se verá afectado por la composición química única de las cenizas.

El amarillo es el color natural cuando se hacen diamantes de las cenizas o el cabello debido al contenido de nitrógeno. Si prefiere que los diamantes salgan de las cenizas de un color diferente, el nitrógeno se puede eliminar y dejará boro en la composición. Esto dará lugar a diamantes azules de las cenizas humanas. Por último, pero no menos importante, los diamantes hechos de cenizas pueden pasar por un extenso proceso de purificación si desea obtener diamantes incoloros de cenizas.

EXPONIENDO LOS DIAMANTES DE LAS CENIZAS A HPHT

__

En la formación de diamantes naturales subterráneos, el carbono se somete a alta presión y alta temperatura (HPHT). Lo mismo se hace para crear diamantes hechos de cenizas humanas. Pero en lugar de procesos geológicos, se utiliza una prensa especial para simular el entorno en el que se producen los diamantes naturales. Una semilla de diamante se colocará en la parte inferior del cubo interno de la prensa. La temperatura se ajusta a más de 2.000 grados Celsius y funde el metal catalizador. Este metal catalizador fundido disuelve la fuente de carbono, se transporta a la semilla de diamante y se cristaliza. Se forma un diamante crudo de las cenizas.

CORTE, PULIR Y PERSONALIZAR LOS DIAMANTES DE LAS CENIZAS

__

Un diamante sin cenizas aún no se ha cortado y en bruto una vez que se saca de la prensa. Para resaltar su verdadera belleza, el diamante de las cenizas debe cortarse y pulirse. Los artesanos de EverDear & Co. colocarán las facetas principales en los diamantes de las cenizas, y también se conoce como diseño de la obra. Esto es necesario para mostrar sus mejores ángulos, alta claridad y peso máximo.

Las facetas serán pulidas después del proceso de trabajo inicial. Una vez que las facetas principales se suavizan, esto será seguido por el pulido de las facetas finales. EverDear & Co. utiliza técnicas avanzadas y las últimas herramientas para garantizar la precisión y la perfección en la fabricación de diamantes a partir de cenizas.

LOS DIAMANTES DE LAS CENIZAS Y EL CABELLO SON LOS MISMOS QUE LOS DIAMANTES NATURALES

__

Los diamantes hechos de cenizas y cabello humanos son tan hermosos y deslumbrantes como los diamantes naturales. Echemos un vistazo a sus características físicas y químicas.

ASPECTOS FISICOS DE LOS DIAMANTES DESDE LAS CENIZAS

__

La calidad de los diamantes se determina a través de 4C: color, quilate, corte y claridad.

DIAMANTES HECHOS DE CENIZAS – COLORES

__

Los colores de diamante natural están disponibles en azul, verde, amarillo, rojo, púrpura, rosa, incoloro, gris, marrón y negro. Los diferentes colores de estos diamantes se deben a imperfecciones u otros defectos en la estructura del cristal. La mayoría de estas impurezas se deben al contenido de nitrógeno, pero aún depende del tipo de diamante para determinar si el contenido de nitrógeno ha afectado el color del diamante.

Los colores de clasificación están en el rango de colores normal o en el rango de colores de fantasía. Los diamantes en la gama de colores normales incluyen diamantes de color marrón a amarillo pálido, mientras que los colores de diamantes vibrantes se clasifican en la gama de colores de fantasía.

EverDear & Co. ofrece tres colores para elegir. Estos son amarillo (Golden Star), azul (Azure Serenity) y colorless (Immaculate Soul). El costo de los diamantes de las cenizas difiere de los diamantes naturales basados ​​en el color. Los diamantes naturales incoloros son más baratos porque son más comunes en comparación con los diamantes naturales de colores. Por otro lado, los precios de los diamantes incoloros de las cenizas son más caros debido a sus tratamientos de purificación más intensos.

Podemos asegurarle que no incluimos ningún producto químico adicional en el proceso de producción para cambiar el color de sus diamantes de las cenizas. De esta manera, podrás poseer diamantes más puros y más únicos hechos de cenizas humanas.

DIAMANTES HECHOS DE CENIZAS – PESO DE CARAT

__

Un quilate es una unidad de medida para la masa de una piedra preciosa. En el caso de los diamantes (naturales y diamantes hechos de cenizas humanas), cuanto mayor sea la cantidad de quilates, mayor será el costo de los diamantes de las cenizas.

Los diamantes de las cenizas son diferentes en el sentido de que no se pueden dar los tamaños exactos. Los tamaños de los diamantes hechos de cenizas o diamantes hechos de cabello dependen del marco de tiempo asignado para la producción.

Las ofertas de quilates de EverDear & Co. van desde 0.03 quilates hasta 0.69 quilates. Para obtener más información, puede navegar por nuestro sitio web para ver las clasificaciones de peso en quilates de EverDear & Co. y los diamantes hechos de cenizas y precios de cabello.

DIAMANTES HECHOS DE CENIZAS – TIPO DE CORTE

__

La clasificación de corte tiene las siguientes clasificaciones:

  • Mala / Corte justa – Esta clasificación de corte representa el 35% superior de los diamantes de calidad de corte de ceniza. Los diamantes del cabello o las cenizas se ven opacos con esta clasificación de corte.
  • Buen corte – Esta clasificación de corte representa el 25% superior de los diamantes de calidad de corte de ceniza. Los diamantes del cabello o las cenizas son de buena calidad, aunque no hay mucha luz reflejada en esta clasificación de corte.
  • Muy buen corte – Esta clasificación de corte representa el 15% superior de los diamantes de calidad de corte de ceniza. La calidad del diamante del cabello o de las cenizas es mejor porque refleja más luz que el buen corte.
  • Corte ideal – Esta clasificación de corte representa el 3% superior de los diamantes de calidad de corte de ceniza. Esto es raro y refleja la mayor cantidad de luz entre las diferentes clasificaciones de clasificación de corte.

Además de la clasificación de corte, también hay diferentes tipos de cortes disponibles. Estos son:

 

  • Cremated Diamond Round CutCorte brillante redondo – Este es el tipo de corte más popular y atemporal para los diamantes de las cenizas. Este corte con 58 facetas refleja la mayor cantidad de luz. Como resultado, sus diamantes de pelo o cenizas aún conservan su brillo y fuego incluso con un menor peso en quilates y un color menos vibrante. Si está buscando un tipo de corte que muestre el brillo de los diamantes hechos de ceniza humana o cabello, este es el tipo de corte perfecto para usted.

 

  • Corte de Asscher – Este tipo de se hizo popular en la década de 1920, la época del Art Deco. Esto a menudo se confunde con el corte esmeralda porque ambos tienen las mismas facetas grandes y la corona alta. La diferencia radica en la forma, ya que los diamantes de talla Asscher tienen formas cuadradas. Tras una inspección más cercana, estos son octagonales porque los cuatro lados están recortados. Aún así, estas esquinas recortadas no son fácilmente perceptibles.

 

  • Corte del amortiguador – Esto también se denomina corte de almohada y puede ser rectangular o cuadrada. Este tipo de corte es conocido por sus esquinas redondeadas y grandes facetas. Corte de cojín se ve a menudo en la joyería de la vendimia.

 

  • Corte esmeralda – Este es uno de los tipos de cortes más sofisticados actualmente disponibles en el mercado. El corte esmeralda tiene una forma rectangular y hace que los diamantes sean más grandes de lo que realmente son. Las inclusiones se ven más claramente en este tipo de corte debido a sus grandes facetas escalonadas, por lo que sería recomendable si los diamantes de las cenizas que tiene son de alta claridad.

 

  • Corte de corazon – Este tipo de corte está relacionado con el amor, y es uno de los cortes más desafiantes para hacer en un diamante. El corte del corazón tiene dos bordes redondeados con una sola hendidura en el medio. Esto se prefiere en diamantes más grandes, ya que la forma puede no verse claramente en diamantes más pequeños.  

 

  • Corte Marqués –  marquise es la palabra francesa para “pequeño bote”, ya que la forma es similar al casco de un velero. Al igual que el corte esmeralda, el corte marquesa puede mejorar visualmente el tamaño de los diamantes de las cenizas y hace que los dedos se vean más delgados. Este tipo de corte es popular entre las joyas vintage, e incluso se rumorea que se hizo especialmente para el rey Luis XIV de Francia.

 

  • Corte ovalado – El corte ovalado se realizó a fines de la década de 1950 y es una variación del corte brillante redondo. Su forma alargada se ve más favorecedora en los dedos. Este corte se emplea a menudo en los anillos de compromiso. Al igual que el corte esmeralda, el corte ovalado mejora el tamaño visual del diamante.

 

  • Corte de pera – Esto también se conoce como el diamante de la lágrima o el corte de caída debido a su punto único y extremo redondeado. El corte de pera es una variación del corte redondo brillante y el corte marquesa. La simetría es una característica importante si desea que sus diamantes de las cenizas tengan este tipo de corte. Esto es más comúnmente usado en aretes y anillos de diamantes.

 

  • Corte princesa – Este corte es conocido por su forma cuadrada con esquinas de 90 grados. Esto se convirtió en uno de los tipos de cortes favoritos en los Estados Unidos durante los años ochenta. Las inclusiones no se ven claramente en el corte de princesa debido a sus técnicas de corte especiales. Este tipo de corte también es más asequible porque hay menos diamante perdido en la etapa de corte.

 

  • Corte radiante – Este tipo de corte surgió durante la década de 1970. Tiene esquinas recortadas y combina el estilo de un corte redondo brillante y un corte esmeralda. Puede ser en una forma cuadrada, rectangular, o una cruz entre los dos. El corte radiante es propenso a intensificar el color de sus diamantes de las cenizas y le permite retener una gran cantidad de diamante durante el proceso de corte.

EverDear & Co. ofrece el corte redondo brillante, y nuestros expertos lo recomiendan porque muestra las mejores facetas de sus diamantes a partir de las cenizas.

DIAMANTES HECHOS DE CENIZAS – CLARIDAD

__

El Gemological Institute of America (GIA) sigue una escala de calificación de diamantes en seis categorías de claridad. Estas categorias son:

  • Flawless (FL) – esta clasificación significa que las inclusiones, manchas y otras imperfecciones no son visibles con un aumento de 10x.
  • Internally Flawless (IF) – esta clasificación significa que solo las pequeñas manchas en los diamantes hechos de cabello y cenizas son visibles con un aumento de 10x. Las inclusiones no son visibles.
  • Very, Very Slightly Included (VVS) – los diamantes de las cenizas y el cabello con esta clasificación solo contienen inclusiones y manchas extremadamente pequeñas que son difíciles de ver con un aumento de 10x. Esto se divide aún más en dos grados: VVS1 y VVS2. VVS1 tiene una mayor claridad en comparación con VVS2.
  • Very Slightly Included (VS) – los diamantes del cabello y las cenizas con este grado poseen inclusiones menores que pueden ser difíciles o algo fáciles de ver con un aumento de 10x. Nuevamente, esto se divide en dos grados: VS1 y VS2. VS1 tiene mayor claridad que VS2.
  • Slightly Included (SI) – las inclusiones en los diamantes de las cenizas y el cabello son fáciles de ver en esta clasificación. Esta clasificación también se divide en dos categorías: SI1 y SI2. SI1 posee mayor claridad que SI2.
  • Included (I) – los diamantes de las cenizas y el cabello en esta clasificación tienen inclusiones visibles con un aumento de 10x. Esta clasificación se divide en tres grados: I1, I2 e I3. I1 tiene la mayor claridad entre los tres, seguido de I2. Los diamantes I3 tienen grandes inclusiones que pueden afectar negativamente el brillo, el centelleo y la durabilidad de los diamantes hechos de cabello y cenizas.

Se sabe que EverDear & Co. ofrece diamantes de cabello y cenizas con un grado de Muy poco incluido (VS) y Muy, muy poco incluido (VVS). Esto significa que sus diamantes de cremación tienen una mayor claridad en comparación con otros diamantes hechos de cenizas y cabello humanos.

ASPECTOS QUIMICOS DE LOS DIAMANTES DE LAS CENIZAS

__

El contenido de carbono en las cenizas humanas es aproximadamente del 18%, y este es el elemento principal presente en los diamantes hechos de cenizas y cabello. Los diamantes naturales también están compuestos de carbono en la superficie de la Tierra, excepto que los diamantes naturales se forman a través de procesos geológicos. Este proceso toma miles de millones de años, mientras que los diamantes de las cenizas se forman en un lapso de meses.

DIAMANTES DE ASHES EN USA Y CANADA

__

Debe tenerse en cuenta que los diamantes del costo del cabello no son diferentes de los diamantes del costo de las cenizas. Lo que afecta enormemente a los diamantes provenientes del costo de las cenizas en EE. UU. Y Canadá son los 4C en la clasificación de gemas. Estos son el color, el peso en quilates, el tipo de corte y la claridad de los diamantes hechos de cenizas.

Los diamantes de las cenizas en Canadá y EE. UU. Se están aceptando lentamente debido al aumento de los servicios de cremación y la falta de espacios de enterramiento en estos respectivos países.

¿PODEMOS HACER JOYAS A PARTIR DE CENIZAS DE AMANTES CREADOS?

__

Hacer joyas de las cenizas de sus seres queridos es posible a través de EverDear & Co. Las joyas hechas de cenizas tienen un valor sentimental, a diferencia de las piezas de joyería habituales que se ven en las boutiques.

El uso de joyas de las cenizas de sus seres queridos puede brindarle consuelo y felicidad porque sabe que su ser querido está siempre con usted. Le ayuda a lidiar con el dolor que está experimentando al perder a un ser querido. Este tipo de joyería se usaba en la antigüedad, especialmente durante la época de la reina Victoria. También se les conoce como joyas de luto.

Los anillos hechos de cenizas de cremación son el tipo más común de joyería hecha de cenizas. La forma redonda de anillos hechos de cenizas simboliza el amor eterno y el afecto que tenemos por nuestros seres queridos que han partido. Sin embargo, los anillos hechos de cenizas de cremación no son el único tipo de joyería hecha de cenizas que usted puede poseer. También puede optar por tener un par de aretes hechos de cenizas o brazaletes hechos de cenizas de cremación. También tenemos colgantes y collares hechos de cenizas que puedes elegir.

LAS PERSONAS SON MÁS ABIERTAS A LA IDEA DE LOS DIAMANTES HECHOS DE CENIZAS Y CABELLO HUMANO.

__

La idea de hacer diamantes a partir de cenizas comenzó a partir de experimentos realizados por científicos. Estos diamantes hechos de cenizas humanas exhiben las mismas propiedades, características físicas y aspectos químicos como cualquier diamante natural.

La práctica de fabricar diamantes a partir de cenizas y cabello también se está volviendo más aceptable en diferentes culturas debido a la evolución de las creencias y otras razones prácticas.

Los diamantes de las cenizas y el cabello son aceptados por organizaciones legítimas como el Instituto Gemológico de América (GIA) y el International Gemological Institute (IGI).

Esta información sería extremadamente útil para las personas que se resisten a probar los diamantes de las cenizas debido a su autenticidad.

Con suerte, la gente verá esto no solo como una forma de demostrar nuestro amor por las joyas y otras piedras preciosas preciosas, sino también como una manera especial de conmemorar la vida de nuestros seres queridos que han partido. Ahora que está seguro de la autenticidad de los diamantes de las cenizas y del valor sentimental que tienen estos diamantes (ya que están hechos de las cenizas de sus seres queridos), puede pedirlos a EverDear & Co. para asegurarse de que esos recuerdos especiales perduren.