Anillos

Diseñe su propio anillo
Además de nuestro catálogo de joyas, nos complace ofrecerle una experiencia inolvidable
a medida, haciéndole partícipe de cada paso y decisión del proceso de diseño de las joyas.
Desde el boceto hasta la creación de modelos por ordenador, estamos a su lado para hacer realidad
sus fantasías. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a calcular
el coste de su joya pwesonalizada.
Anillos de Diamantes Conmemorativos
¿Qué separa nuestro anillo de diamante conmemorativo del resto? Siempre está el clásico diamante solitario con 4 dientes, y si la misión es deslumbrar e impresionar, una montura de halo o pavé saciará tus deseos. Pero cuando se trata de conmemorar, el anillo de diamante conmemorativo no tiene comparación. Nuestro diseño de diamante único centra t dedica la atención a la memoria de tu ser querido. El resultado es un anillo de diamante conmemorativo refinado y exquisito que aguantará las pruebas del tiempo y será una parte de tu ser querido para siempre.
Nuestra montura de seis dientes es la más popular cuando se trata de anillos de diamantes conmemorativos. Esta montura consigue un gran equilibrio de seguridad y brillo en todo el diamante, creando una luminosidad mayor. Otra gran opción es la montura de engase. Esta es ideal para la gente activa que necesita una protección extra. Si estás buscando un diseño más creativo e innovador, la montura de tensión estará a la altura. Tu diamante, sujetado mediante presión, parecerá como si estuviese suspendido en el aire.
¿Cómo escoger la talla de anillo adecuada?
No hay nada peor que comprar un anillo que no te queda bien. Por suerte, esto se puede evitar fácilmente siguiendo uno de dos métodos. El primero tiene que ver con llevar un anillo que te quede bien y compararlo con los círculos de las tallas. Mantén el anillo sobre el círculo, asegurándote de que el interior coincide con el diámetro exterior del círculo medido. Si estás entre tallas, pide una talla más. En el segundo método, consigue una pieza de cordón (no-elástico) o una tira de papel de al menos 6”de largo y ¼”de ancho. Envuélvela alrededor de tu dedo y márcala con un bolígrafo o lápiz. Compara con la tabla de tallas y sube una talla si está entre tallas.