
Aquí en EverDear™ estamos a la vanguardia de la innovación en el Cremation Diamond de Ashes Market. A través de nuestra innovación tecnológica, podemos ofrecer Diamantes de la más alta calidad desde las cenizas de los más queridos al precio más asequible del mercado.
Para cumplir nuestro compromiso con la calidad y la asequibilidad, aquí en EverDear™ hemos identificado cinco puntos principales de enfoque de calidad; Refinamiento de carbono, formación de diamante, corte y pulido, el sitio de producción e investigación y desarrollo.
REFINACIÓN DE CARBONO
Los diamantes de cremación están hechos de carbono extraído de elementos de la vida, como las cenizas de cremación o el cabello. Para crear un diamante de cremación a partir de cenizas humanas o pelos en un estándar de joyería, estos restos deben purificarse a un nivel de pureza extremadamente alto.
En el laboratorio de EverDear™, nos damos cuenta de que es uno de los pasos más importantes para crear un diamante de cremación a partir de las cenizas o el cabello. En esta etapa del proceso de transformación, el color del diamante se decide. El nivel al que se procesa el diamante de cremación define el color como un diamante de cremación naturalmente tiene un tono amarillo debido a la presencia de nitrógeno en el cabello y cenizas de cremación. Después de ser purificado a partir de nitrógeno, el diamante de cremación adquiere un tono azulado debido al boro, un elemento creado solo dentro de las estrellas, estando presente. Las cenizas que se han purificado completamente para obtener carbón puro son incoloras y exudan un aura de pureza.
Todas las cenizas que recibe EverDear™ se procesan por calor en un ambiente de vacío, y las cenizas se purifican a mano a través de varios procesos de refinamiento en función del color deseado. El contenido de carbono en el cabello o las cenizas de cada persona es diferente, por lo que el proceso y los resultados son únicos para cada uno.
FORMACION DE DIAMANTE
Los diamantes naturales se forman bajo tierra cuando el elemento Carbón está sujeto a cantidades extremas de presión y temperaturas excesivamente altas. Se utiliza una prensa de alta presión y alta temperatura (HPHT) para simular artificialmente el entorno natural en el que el carbono se transforma en un diamante. En este caso, el carbono de las cenizas se transforma en un hermoso diamante de cremación.
Para crear el diamante de cremación, se prepara una pequeña semilla de diamante y se coloca en la parte inferior del cubo interno de la prensa. El interior de la prensa se calienta a más de 2000 ° C, fundiendo el metal catalizador. El catalizador metálico fundido disuelve la fuente de carbono personal de alta pureza, que luego se transporta a la pequeña semilla de diamante y se cristaliza. Un diamante de cremación nace y comienza a crecer como una estrella brillante.
CORTE Y PULIDO
Una vez que se crea un Diamante de cremación, queda en bruto y sin cortes; No muestra nada de su verdadera belleza y esplendor. Para aprovechar su verdadero potencial, nuestros expertos artesanos utilizan los últimos métodos e innovaciones en un arte que ha permanecido igual durante cientos de años. En primer lugar, el diamante de cremación sufre un trabajo cruzado en el que las facetas principales se colocan en el diamante. Esto se hace para garantizar el máximo peso, claridad y los mejores ángulos para la forma específica del diamante. Una vez finalizado el trabajo inicial, el diamante se finaliza suavizando las facetas principales. Esto se conoce como pulir el diamante. Después de que se hayan pulido las facetas principales, las facetas finales se pulen sobre el diamante. Las facetas agregadas son las estrellas, las mitades superior e inferior, también conocidas como facetas de faja superior e inferior. Este proceso ha permanecido prácticamente igual durante cientos de años. Sin embargo, nuestros artesanos utilizan las últimas herramientas para garantizar un trabajo de precisión.




SITIO DE PRODUCCIÓN
EverDear™ hace toda nuestra investigación y experimentos científicos internamente. Estos proyectos de investigación nos ayudan a mejorar la calidad y estabilidad del diamante y nos permiten personalizar diamantes conmemorativos en un marco de tiempo más corto y a un costo menor.
Nuestros dedicados científicos y las propiedades intelectuales (PI) constituyen la base técnica de EverDear™, que son nuestros inestimables activos que nos proporcionan ventajas competitivas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
EverDear™ valora la investigación y el desarrollo (I&D) y reconoce la importancia de la protección de la propiedad intelectual. El proceso técnico detallado para convertir las cenizas en diamante y sus aplicaciones se salvaguardan estrictamente y se mantienen en absoluta confidencialidad.
Las fotos pueden ser tomadas por nuestro personal y proporcionadas a los clientes, pero para garantizar la absoluta confidencialidad de nuestros procesos y tecnología de vanguardia, solo los socios comerciales de EverDear™ pueden visitar nuestros laboratorios y deben cumplir con nuestras normas y reglamentos internos.