
EverDear™ emitirá un certificado de autenticidad cuando transformemos las cenizas en diamantes para garantizar:
- La fuente de carbono del diamante
- La clasificación "4C" del diamante
- El material de ajuste

EverDear™ proporciona un certificado de autenticidad completo siempre que convertimos las cenizas en diamantes. Queremos que disfrute de su joya conmemorativa con tranquilidad, sin tener que preocuparse por su autenticidad. A lo largo de todo el proceso de conversión de cenizas en diamantes se mantienen estrictas directrices y prácticas de garantía de calidad para asegurar la calidad y autenticidad de cada piedra y pieza de joyería vendida. EverDear™ respalda sus procesos para convertir las cenizas en diamantes, y esta certificación es un testimonio de los altos estándares que mantenemos.
Cada certificado garantiza la fuente de carbono del diamante procedente de las cenizas, su clasificación en las 4C (color, claridad, talla y quilates) y el material del metal de engaste (platino u oro). Nos tomamos las joyas conmemorativas muy en serio, y nuestros clientes se sentirán seguros de que están comprando piezas que estarán a la altura del recuerdo de sus seres queridos. Puede estar seguro de que cada vez que compra en EverDear™, convertimos las cenizas en diamantes y joyas de la más alta calidad, con amplios procesos de control de calidad. Nuestros diamantes de cremación conmemorativos están totalmente certificados por el GIA.

Nuestros blogs
Desde enfoques tradicionales hasta métodos únicos y creativos, enumeramos y comparamos cuidadosamente varias formas típicas en este artículo, para darle algunas ideas sobre las formas más adecuadas para tratar las cenizas después de la cremación.